1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Redes Sociales: Blackberry o Androi o iphone o Symbian?

Publicado en 'Celulares' por ZonaWifi, 30 Nov 2011.

?

SO que utiliza mejor el internet

1. Blackberry

5.3%
  2. Android

42.1%
  3. iphone

21.1%
  4. Symbian

15.8%
  5. Windows

10.5%
  6. Otro

5.3%

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

con que Sistema Operativo de celular se puede hacer mejor uso del internet en:
    - navegacion de paguinas web
    - facebook
    - WhatsApp
    - messenger
    - twiteer
    - correo electronico
    - Tienda de APPS

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Apple iOs tiene un sin fin de apps sociables y muy funcionales aparte de muy bien acabadas

En Android encuentras lo mismo con un interfaz mas sobria y no tan vistosa pero igual o mas funcional

El resto de opciones son malas SALVO blackberry por su sistema BIS o BES que te entrega en tiempo real las notificaciones de redes sociales y mails pero falla en casi todo el resto apps mínimas o muy pobres pantallas y funciones limitadas un dolor de cabeza

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A RegUeTONERO y ZonaWifi les gustó este mensaje.
  3. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    excelente comentario, y justo de quien esperaba uno.

por favor si podrias desplayarte un poco mas en cada uno, y ten en cuenta que no hablaste de symbian que tambien conoces.

actualmente por la empresa que trabajo estoy entre un blackberry 9300 o un Samsung Galaxy Ace S5830 http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3724&idPhone2=3422
    es decir la empresa donde trabajo me descuenta el equipo en comodas cuotas, tambien podria optar por un BB 9800 pero no lo veo necesario.

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    a mi parecer el iphone

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ve por el ACE en realidad no te vas a arrepentir son muy buenos resistentes y en Android tienes un 120% de funcionalidad comparándolo con iOS!
    RIM tambien es una buena opciones pero son muy limitados eses si seria un fino solo para chambear en cambio en el otro te permite gozar de un mundo mas amplio

SYMBIAN! Es recontra limitado salvo que solo requieras correo pues el Nokia mail es bastante bueno tanto como el Blackberry pero en apps hay lo justo y esto es! No es digamos un celular taaaan sociable por culpa del SO es mas un equipo multimedia hablando específicamente del N8

En iOS obtienes la mejor calidad de aplicativos muy funcionales pero el sistema operativo es cerrado y si necesitas digamos hacer algo mas que navegar uhmmm vas a tener que modificar el sistema y meterle mano para realizar una tarea como pasar unos archivos "X" al equipo desde una pc sin itunes y sin cable USB solo con lector de memorias empaquetarlos en un Zip. Y enviarlo por correo

En un Android solo lo haces de manera natural sacando tu memoria y luego insertandola luego con un explorador de archivos los empaquetas en Zip y envias

A deftonesforever, RegUeTONERO y ZonaWifi les gustó este mensaje.
  6. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    "Androi" :biggrin:
    Yo voté por el iphone, su SO me parece genial.:P

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Claro depende del usuario!

Alguien que no quiera complicarse mucho el iOS es la mejor opcion pero en Android para un usuario medio hardcore y que necesita un uso extenso va de la mano pues en iOS estaría limitado

8. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    bueno en la encuesta me falto poner el SO de mi celular "bada"

tengo varios meses usandolo y me gusta a grandes rasgos, pero entremos al detalle para criticarlo mejor en lo que respecta a redes sociales y coneccion a internet.

- Navegacion por Internet.- Utiliza el Dolfin 2.0 un navegador facil de usar se puede ver imagenes, flash, ejecutar java, acepta multitouch, en resumen buen navegador.

- facebook.- tiene una aplicacion algo limitada tiene sincronizacion con los contactos y calendario, pero hay que actulizarlo manualmente o cada 3horas como minimo.

- WhatsApp no hay, Nokia solo quiso unir a Symbian, Android, Blackberry y Iphone

- messenger tiene una app que no me gusta nada con el mismo nombre y tambien tiene Palringo otra app que tampoco me gusta.

- twiteer a igual que el de facebook, como el twiteer es mas simple que facebook, la app que tiene instalado le cae bien, funcional y necesario.

- correo electronico se puede configurar diversas cuentas las cuales descarga al celular. se puede sincronizar como minimo cada 30 minutos

- Tienda de APPS tiene una con varias app, las cuales me instale unas cuantas, muchas app me parecen aburridas e innecesarias.

esto es lo que tengo que decir con respecto a bada.

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mira depende q app le instales para navegar. En symbian utilizo el nimbuz para chatear en redes sociales todas. Para navegar el opera 11 q desd ay estoy escribiendo . Y para el youtuve el navegador de nokia . Cualquier smart lo hace bien

10. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    me parec muy raro que no haya ningun voto por blackberry que se supone su fuerte es la coneccion a internet y redes sociales.

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Mejor sistema iOS, me encanta pero un iPhone no es nada barato ( 3G para abajo no cuenta)

Android lo encuentras en diversos equipos, y aplicaciones tiene por monton asi que el Samsung Ace cumplira tus necesidades.

Symbian tambien cumple pero siento que le falta aplicaciones.

Blackberry no me gusta limita demasiado.

Windows Phone... no lo he probado pero desde los videos review no me llama para nada.

Bada... tambien lo he probado y me parece basico ojala samsung se anime a impulsarlo mas.

conclusion, viendo las 2 alternativas que expones el Galaxy Ace te cumple todo.

en el blackberry la navegacion web y la tienda de apps no son lo mejor.

12. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    que SO maneja mejor el facebook, twiteer, messeger live, WhatsApp ?