Redes wifi de marca UBIQUITI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TAXBLUESMAN, 1 Ene 2011.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Señores FELIZ AÑO y bueno espero me puedan dar referencias sobre esta empresa que vende accesorios AP, usb wifi, etc, es la marca

http://www.ubnt.com/

espero que me digan si son buenos aparatos o pura propaganda porque se ven muy buenos los aparatos que se ven en el catalogo que me dieron...

Alguien los ha probado, son mas para uso de empresas o para personas naturales como nosotros.

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    son excelentes equipos, son para empresas y personas naturales.

3. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    sabes quien me puede capacitar sobre estos equipos ... son un poco mas dificiles de configurar= o no?

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Los ubiquiti son buenos ekipos, la configuracion no es tan "complicada" solo tienes q saber q significa cada parametro q t pide configurar, puedes preguntar aca o sino googlear, !!!:biggrin:

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola me parece o me engañan mis ojo hay un nuevo producto alli en ese aviso :yeah:

6. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    que aviso estimado, este producto estan k lo venden en wilson y deseo saber su uso porque quiero pasar de TPLINK a redes mas estables.

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    +10 a Estos equipos, Sobre todo su tecnología AirMax (Ya estoy ahorrando para comprar esas Sectoriales :D)

8. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    este aviso http://www.ubnt.com/rocketmgps saludos

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Taxbluesman!!

Dale nomas al cambio con confianza, son lo mas confiable en comparacion rendimiento Vs Inversion.

Saludos

10. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    aver recomiendame un usb con wifi parecido al TPLINK tl-wn722n

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    estamos hablando de AccesPoints, de radios lo mas cercano a lo semi pro, en este caso si deseas seguir con USBs... entonces mejor ni pedir recomendaciones ;)

saludos

12. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Asu estamos hablando mimo m5 y tu te vas usb :biggrin: te ganaste el sano del año :hi:

13. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    es que no entiendo estas teminologias si pudieras explicarme paso a paso... soy neofito en esto de redes wifi.... COMENZEMOS OTRA VEZ.

14. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Ok doc te lo hare mas sencillo para que aprendas bueno espero que te guste :
    En la red inalámbrica exite : un ap base y ap cliente hora dependerá que distancia están tus clientes si están a 300m o 600m o 1km , a mayor distancia mas sensibilidad y potencia para eso debes de elegir que equipo es mejor que otro, y la única forma es atraves de su data sheet si es conveniente usar ese equipo a ese determinado lugar , ahora si tu zona es recontra saturada en la frecuencia 2.4 entonces migras de frecuencia 5.8, siempre hay un pero el costo de los equipos es un mas caro que los equipos 2.4, ahora debe de analizar que es lo mas rentable y mejor para ti y tus clientes :hi:

Última edición: 3 Ene 2011
  15. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    ok gracias y un pequeño ejemplo grafico seria mucho mejor...

16. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Esta marca de AP es buena pero solo con equipos de su misma marca (tienen tecanologia propietaqria AIRMAX) asi que tendrias q poner un ap al cliente, porque no venden usb ni pci, seria mas caro creo.

17. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Alli van los gráficos, me parecen que no requieren de mayor descripción

Enlace Punto-Multipunto

Punto-Multipunto 2da opción

Punto-Multipunto con Repetidor y Cliente con wifi interno de hogar
    Punto_Punto Repetidor

Respecto a los Nuevos Rocket M de la Serie GPS, les brindo la información disponible, stock en 25 dias en Perú

Muchas situaciones requieren el uso de múltiples dispositivos AirMax de la serie M en la misma torre. El nuevo productos Rocket M GPS está diseñado para eliminar la interferencia de co-localización mediante el uso de los tiempos de transmisión sincronizada. Con AirSync, las estaciones base hacen uso de una fuente de reloj común con la incorporada en el receptor GPS. Un dispositivo está configurado como el maestro de sincronización y los otros están configurados en modo esclavo. Una vez hecho esto, el Maestro y Esclavo sincronizan sus dispositivos de transmisión y recepción de los ciclos para que se transmita al mismo tiempo y recibir al mismo tiempo.

El Rocket M serie GPS son resistentes, de alta potencia, lineal radio MIMO 2x2 con el funcionamiento del receptor mejorado. Cuentan con un rendimiento de alcance increíble (50 km) y la velocidad de avance (de 150 Mbps reales TCP / IP). Están específicamente diseñados para el exterior bridge punto a punto y aplicaciones de estación base Punto-Multipunto AirMax.

Imagenes del Firmware con opción de utilidad GPS

Características
    • Sincronización de transmisión para eliminar la interferencia de co-localización
    • Utiliza la señal de GPS para la sincronización de precisión
    • Reporte de señal GPS
    • En segundo lugar Ethernet capaz de proporcionar energía al dispositivo secundario utilizando el puerto PoE
    • Se integra perfectamente con la estación base y antenas AirMax Rocket M

José
    HF INFOCOM SAC
    www.infocomsac.com

Última edición: 7 Ene 2011
    A renato_wifi le gustó este mensaje.
  18. Sputnik

Sputnik Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Mi estimado cual sera el precio de este equipo. Lo estan importando directamente o por medio de soluciones inalambricas. Por que este equipo es nuevo y estoy interesado en probarlos. Espero su respuesta.

19. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    muy buena pregunta

20. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Estimado usuario:

El precio aproximado será de 340 dolares por pieza de Rocket M5 GPS, somos importadores por si no se ha dado cuenta y tambien distribuimos equipos de grandes mayoristas. fuimos los primeros a nivel de Perú y 2do a nivel Sudamericano en tener en stock los Nanobridge M5; bueno esto me parece que esta fuera del tema, lo que le interesa al usuario es obtener un mejor precio de un producto de calidad y con nuestra empresa lo puede obtener, incluido soporte y garantia permanente. Espero haber absuelto sus preguntas.

Atte. José

HF.INFOCOM.SAC
    www.infocomsac.com

Última edición: 10 Ene 2011
Etiquetas: