redes wifi gratis en la 36 de la AV PERU-SMP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TAXBLUESMAN, 25 Ago 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Hola soy de la 36 de la av peru en el distrito de S.M.P. y deseo saber donde hay redes inalambricas para conectarme... hay algun punto en comun?

ustedes saben si la red de la municipalidad de carmen de la legua o el aeropuerto estan disponibles desde este estrategico punto?

2. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    a como das el internet.... como te identifico que SIDl tienes para poder ubicarte....

3. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Etse el dia de mañana estoy instalando la torre ya que mi vecino :ptm: tiene su casa de 5 pisos + su tanke de agua y la mia es de 2 pisos :oops: y ya compre 5 tramos de torre una antena de 15dbi y un senao CPE senao eoc-2611.Mañana ya sabras el SID
    Salu2!!!

4. jumochi

jumochi Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Ya averiguaste sobre los permisos para instalar la torre, la municipalidad de SMP esta haciendo operativos.....

5. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    operativos con multa por poner torres, pero si mi torre estuviera en mi casa, que problema si es de mi propiedad... y dime hay una tamaña maximo establecido ?

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Asi es, la multa es algo de 3000 soles, y t dan algo de 24 horas para retirar tu torre, asi q ten mas cuidado, yo tb soy de smp... y en cuanto al tamaño pues a la municipalidad le da igual si pones una torre de 3 metros o una de 20 metros, igual tienes q sacar una licencia q vale algo de 400 soles pero lo mas jodido no es eso, sino los rekisitos q t pide para poder obtener la licencia, entre los mas fregado es la verificacion x un ing civil de q tu torre esta bien construida entre otras...

Última edición: 26 Ago 2010
  7. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    q tal te trabaja el senao 2611 estas trabjando con omni nacional ó importada ?

8. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Si en serio hay multas bueno como mi vecinos tambien tienen sus torres en su propias casa yo tambien me los uno, bueno pagare mi multa ^^
    Antena omni de 15dbi hiperlink
    Salu2!!

Última edición: 27 Ago 2010
  9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    No es simplemnte pagar la multa y punto... sino q ademas d pagarla t obligan a kitar la torre ... ten cuidado, lamnteblemnte eso solo esta pasando en el distrito de SMP... q viva fredy ternero jajaja pero en el cuzco jajajajja

10. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    torre lo consideran un palo de 3 metros de altura a mas...o una antena cualquiera?

11. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Consideran torre.. a las torres jejeje, es decir solo tienes q sacar permiso si kieres poner torre de fierro , esas q la mayoria usa, pero si pones un palo , de madera, de fierro, aluminio, un mastil un guayaquil, lo q se te de tu gana... no hay problema... solo se tiene q tener permiso para TORRES..

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 16:00 -----

Bueno pues... eso es "floro" de cada uno, no lo voy a estar publicando jejeje, mil disculpas, no es q no kiera ayudarte sino q son temas "prohibidos" pues, espero m sepas entender

12. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Osea si pongo un fierro tipo torre con una antena de television tengo que ir a la municipalidad para pedir permiso para poder ver mi television para poder captar bien la señal ^^
    Salu2!!

Última edición: 27 Ago 2010
  13. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    JONATAN que cuentes esos requisitos no son prohibidos, no somos agentes, somos un foro nomas y si puedes contar que dices para que te ayuden a sacar la licencia seria de ayuda....

14. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo q esta claro lo q escribi nop?? solo se tiene q tener permiso por torre, si pones un palo o un fierro lo q se t de tu gana, pues es cosa tuya, pero para armar una torre en sí ahi si necesitas permiso, ya sea para antena wifi, antena de radio, antena para tu televisor , sea lo q sea.. espero ser claro :yeah:

----- mensaje añadido, 28-ago-2010 a las 11:13 -----

Pues hay varios temas con los cuales se puede sustentar una torre en tu kasa, obvio q nunk vas a decir q vas a vender internet jajajajaja, pero es solo cuestion de ingeniarselas un poko, sorry pero si deseas algo d ayuda lo haria x MP, :hi:

15. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues hay varios temas con los cuales se puede sustentar una torre en tu kasa, obvio q nunk vas a decir q vas a vender internet jajajajaja, pero es solo cuestion de ingeniarselas un poko,

Así es, si vas a la municipalidad y les dices que pondrás un mástil así sea éste de 1 mt. y que el fin es VENDER INTERNET, de arranque te dirán que tienes que sacar tu licencia........recordemos que todo negocio debe tener licencia provisional o definitiva otorgado por la municipalidad respectiva. Simplemente lo mas prudente es no ir y si por X motivos te visita un municipal pues le dices que es de tu uso particular....por lo tanto no son ellos quienes te deben controlar eso (claro se lo dices pero de manera "elegante" :P. Solo es el MTC quien controla la instalación de antenas; si colocas una torre allí si se requiere permiso de la municipalidad y la altura de esa infraestructura debe estar ceñida a lo dictado por el MTC.

16. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Los atorrantes de las municipalidades no ven la forma de sacar plata, Freddy te me caiste, ya no boten por el esta campaña, siempre dando malas noticias JHONATAN

17. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    No pues... No es mi culpa dar malas noticias, solo informo las cosas q pasan jejeje

18. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    gracias jonatan, pero entonces tu has sacado licencia?

19. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Nop no he sacado la licencia... como dije mas arriba los rekisitos q pide la municipalidad son los mismos q le pide a empresas grandes para poner una torre para radiodifusion y como comprenderan esta fuera de mi alcance...

20. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    señores han captado una red gratis por la 36 de la peru en san martin de porres.??