1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Redireccion 301 Wordpress a Blogger

Publicado en 'Webmasters' por daniel, 16 Abr 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Bueno ya casi son las 3.30 am y me quito a jatear, antes quisiera dejar una tarea, ya ha estas alturas ya no jala mi cabeza.

Estoy pasando un blog que está en wordpress a blogger. El blog de wordpress tenía urls de la siguiente manera www.wordpress.com/el-canto-del-chilalo/ ahora en blogger veo que las entradas están de esta otra manera www.blogger.com/2010/04/el-canto-del-chilalo.html

Se les ocurre algo? no sé como sacar esta parte "2010/04" en la url del wordpress para reireccionarlo al blogger, como les decía en otro post son 390 entradas y el blog ya tiene su posicionamiento en google no quiero perder aquello.

A ver si alguien me ayuda con eso.

saludos.

Última edición: 16 Abr 2010

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    No uso Wordpress hace algún tiempo, pero deberías poder encontrar una opción para exportar el blog en un archivo XML que puedas importar en blogger.

Aunque te recomiendo probar Tumblr. Está bueno.

Saludos.

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Ya encontré una manera de exportarlo http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=113629 al menos me va en un 50% pero creo poder arreglar eso.

Lo que quiero ahora es una redirección 301, tu sabes por el tema del posicionamiento, me conviene la redireccion 301 para que google empiece a reemplazar el antiguo blog por el nuevo sin perder las posiciones.

Ya lo he hecho antes y en menos de dos meses ya habia cambiado totalmente las direcciones, pero ahora es distinto porque blogger me pone la fecha como parte de la url /2010/04/el-canto-del-chilalo.html y eso es lo que antes en el blog de wordpress no tenía.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo puedes hacer el .htaccess mediante rewrite rules que incluyan expresiones regulares. Yo no manejo mucho ese tema pero sé que se puede hacer y si buscando no encuentras la opción que te queda es contratar a alguien para que te arme las rewrite rules.

Suerte.

5. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    no sería asi?:

RewriteEngine on
    ErrorDocument 301 /mipagina.html

Última edición: 18 Abr 2010
  6. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    no, es algo mucho más complejo, son páginas dinámicas, además como decía en la antigua no tenía en parte de la url la fecha, así que debería hacer que el codigo tome primero eso la fecha para ponerla en parte de la url destino.

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    En realidad sería

Código:
    Redirect 301 /página-antigua.htm url-COMPLETO-de-la-nueva-página
    Pero si son páginas dinámicas, la cosa se administra mediante parámetros.

Mi pregunta sería... ¿por qué tendrías páginas dinámicas en Wordpress?