Redireccionamiento de URL's masivas en conexiones ethernet en Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por eliotime3000, 29 Dic 2013.





  1. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

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    Los usuarios de Movistar han estado experimentando en sus conexiones con el puerto ethernet redirecciones a páginas protegidas con Linkbucks (Google, Youtube, Facebook), y al parecer, se ha solucionado con cambiar los DNS, el caché de los DNS y/o el reinicio del router. Lo malo es que Malestar no ha dado una respuesta a semejante fallo, por lo que se pitea por las redes sociales (el acceso al Wi-Fi está OK, por lo que no hay problema alguno con ello), y muchoa creen que es la gestión del ISP.

    Por mi parte, me parece que es un ataque que hace uso de los exploits de los routers que están desactializados, ya que en mi caso, no he visto señal de dichoso problema. Los de Anonymous Perú han mencionado también la posibilidad de un ataque man in the middle, aunque no han tenido las pruebas suficientes para demostrarlo.

    ¿Alguien ha tenido este tipo de problemas y le ha encontrado solución alguna que no sea la que haya mencionado?
     


  2. aioria1711

    aioria1711 Miembro nuevo

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    Stop watching porn! :D
     
  3. KamiOh

    KamiOh Miembro maestro

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  4. gavetso

    gavetso Suspendido

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    yono entiendo que clase de Core Engineers tienelas empresas diosmio
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    Tal vez algunos empleados quisieron ganarse alguito troleando con el DNS. Parece que ellos sí saben qué hacen con esos servidores, recordando el bloqueo a bit.ly y otros sitios mediante Movistar.

    Así se disculpen, creo que nosotros tenemos una razón más para ir contra ellos más adelante

    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=157859
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

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    Al fin de al cabo, este problema estuvo desde, irónicamente, el día de los santos inocentes. Por lo que veo, si se basan en las "justificaciones" que se le hicieron para denunciar al dominio peruano de TPB, con mucha más razón.

    Aún así, ésto ha sido la gota que rebalsó el vaso en cuanto al rencor que se tiene a Malestar con respecto al servicio de atención al cliente.

    Si usa Linux u otro SO basado en Unix para ver xNO, igual seguiría el problema.

    Y curiosamente, este tema no se le tomó la "debida seriedad" del caso, pero de todas formas, es cuestión de que este incidente sirva de motivador para que nos organicemos, nos pongamos los pantalones y denunciemos a Telofónica y no quedarnos en meras palabras de "indignación".
     
  7. thisangels

    thisangels Miembro maestro

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    Pues yo tengo el mismo problema, así que buscando en internet me di cuenta que no era el unico. Y ya habia restaurado a sus valores de fabrica mi laptop. Pero por ahora la unica solución que te dan es que les pases tu número de telefono por privado y que te van a explicar, pero nada.
     
  8. Tions1950

    Tions1950 Miembro frecuente

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    mientras tanto cosita, se hace entrevistar por dos ÑUSTAS del humalismo.....
     
  9. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

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    ¿Solución definitiva? >> laboratoriovirus.lamula.pe//2013/12/30/problemas-de-internet-con-movistar-peru/laboratoriovirus/
     
  10. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    Les recomiendo que desde ya vayan preparando reclamos especificando ese detalle, a la vezque con capturas le hacen roche en las redes sociales y (como no) este foro.

    Como conté no es la primera perlita de Movistar al respecto y en este caso la cosa es más grave porque se está trabando el acceso con fines monetarios.