Redireccionar a la web con www

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Ronaldsie, 25 Set 2009.

1. Ronaldsie

Ronaldsie Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

Hola amigos, leyendo por alli encontre que es mejor definir si nuestra url se va a mostrar con o sin www, asi que me decidi por que se muestre por el www asi que en herramientas webmaster de google lo configure de ese modo, pero ademas se dice que hay que hacer redireccionamiento 301 a la web con www, el problema es que de algun modo creo haber podido hacer ese redireccionamiento pero al parecer mi dominio esta configurado al reves osea para que redireccione a la url sin www, y cuando yo lo redirecciono de la url sin www a la que si las tiene, pues este me las regresa de nuevo y asi pues se forma un bucle infinito y salta el error en el navegador, creo que hay que mover algo en el panel del dominio pero no se que cosa es, mi dominio es de godaddy, si alguien ha tenido este problema y ha podido resolverlo, le pediria pues que si me puede ayudar, me despido, que tengan buen dia, espero sus respuestas...

2. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Última edición: 28 Set 2009
  3. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Según sé, hay que configurar el www como un cname del dominio principal, así te evitas tener esos redireccionamientos.