Redujeron velocidades de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por lemat, 12 Mar 2013.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

algo que sospechaba se confirma

Perú cae 3.6% y 7% en velocidades de carga y descarga de Internet

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) detectó que las velocidades promedio de bajada y subida de Internet en el Perú han disminuido un 3.6% (de 3.06 a 2.95) y 7% (de 0.71 a 0.66), respectivamente, en los últimos 47 días, y junto con Bolivia son los únicos países sudamericanos que muestran los peores resultados en ese periodo.

“Esto pone en serio cuestionamiento el servicio que brindan los operadores en el Perú pues en vez de mejorarlo lo empeoran, como lo demuestran las cifras negativas en ambas velocidades, que dejan a nuestro país en una desventajosa situación de competitividad”, afirmó el presidente del Opecu, Héctor Plate Cánepa.

aqui los cuadros comparativos

http://peru21.pe/economia/peru-cae-36-y-7-velocidades-bajada-y-subida-internet-2121399

encima que nos dan ya de por si una velocidad ridicula ahora esto..

A hagal le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno mas de lo mismo choristar nos ve la cara nuevamente cambian fechas de pago te meten a planes sin consulta , que lindo indecopi bien gracias opsitel nah telefonica da para su sueldo asi que lo tratan suave ni modo estamos mejor que bolivia ( modo ironico ONN )

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Esta de mas ia se save como nos tratan

4. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    hace rato taba raro el internet, no cargaba nada, todo era blanco, tendra q ver?

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Con razon , tengo problemas a veces de bajar informacion en mi linea, que mal ahora si ya estamos con abuso de lineas, y no era la saturacion , sino la empresa que nos da el servicio, de poco a poco bajaremos como hace 10 años, al 10 kb/ps, :(

A wiracocha le gustó este mensaje.
  6. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ecuador y uruguay incrementaron su velocidad.
    que barbaro lo de uruguay subio un 31% su velocidad de descarga

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Muy buen aporte.
    Esto confirma que no es un problema en los canales internacionales, sino mas bien en la infrastructura interna, creo que una explicacion logica seria que estan aplicando Traffic Shaping.
    Lei que Telefonica habia comprado equipos especializados en el 2012 para este fin (equipos Sandvine DPI), quizas sea este el motivo.

8. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    A mudarse a Uruguay no más ... :v

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    No se preocupen, la variacion negativa va a ser devuelta poco a poco en los proximos 19 años, gracias Mister Nadine.

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    horrooorrrr imquisidor

11. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    vomistar como siempre de mal en peor jodiendonos a los usuarios
    solucion quejarse a osiptel u otra entidad...................ni ahi hacen caso
    wifi sera la solucion talvez como tantos que no pagan internet

12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    con razon yo 6MB descargo como se fuera de 2 MB. gracias gobierno de mela por no defender al pueblo peruano sabre el abuso movistar cuantos años mas tendre que soportar esto y eso q por mi zona ni claro, llega y me llega al ****** todo esto .....:biggrin:

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pucha... y justo a mis 3 modems tp-link que tengo en sitios diferentes, estos hdp les cambiaron la clave de acceso remotamente hace un par de dias..

14. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    jajaj tus mismos vecinos que te roban wifi te cambiaron la clave para apoderarse de tu linea, caballero resetea y ponle una clave wpa2

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con razon la gente del cyber donde trabajo se quejaba, aqui tenemos 6mb y son 13 maqunas en total, usamos mikrotik para controlar la linea y no dejar q nos lageen con atube u otros programas, pero pese a eso en unos dias se vio un bajon, el dota 2 ya no daba como antes, habia delay =( , los videos ya no cargaban como debe ser, y hace unos dias fui a pagar el internet ( s/. 180 ), y no hubo ni rebajas ni nada, q vaina, cuando el usuario falla te sancionan, te hacen cobros de mas, en cambio cuando el poderoso ( robistar) te falla, normal no pasa nada..., "GRACIAS OLLANTA, GRACIAS POR DARLE 19 AÑOS MAS DE ROBO"

A silencioso1, foxcom731, danteviera y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ya están con WPA-aes desde hace tiempo, No soy noob, con eso basta... wpa2 es demasiado.. el modem se esfuerza más por ser un algoritmo más complejo y se calienta más.
    A pesar de desactivar todo el ACL igual los de KKfonica han podido acceder remotamente y regresar la clave a la de fabrica, que es la mac address invertida. Igual ya los reconfiguré quitando cualquier acceso desde la Wan... seguiremos probando.

17. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    se viene el fin del mundo, y movistar lo inicio, que mal este presidente, y aparte las entidades del estado que no fiscalizan nada, va de mal en peor, saludos.

A wiracocha y foxcom731 les gustó este mensaje.
  18. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    esta vaina es de nunca acabar.... siempre lo mismo, vamos de caida... estas autoridades estan solo para recibir su sueldo y no hacen nada por el Pais...

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  19. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si yeah culpemos a una sola persona , el PAPA nuevo tiene la culpa tambien , decirlo en el foro va a solucionar todo yupiii , si quieren cambios quejense con indecopi , indecopi no puede hacer nada si no tiene quejas directas , por cada queja con fundamento que hagan hace perder cientos de soles en multa a telefonica en el peor de los casos , porque creen que se cagaban de de miedo cuando les decian indecopi , ahora no lo hacen porque de todos lo que amenazan solo el 1% llega a presentar el formulario ya sea por no tomar su combi o no presentar el formulario que creo que vale 18 soles , en el mejor de los casos aparte de una multa grande encima les pagan a ustedes por reparacion civil o alguna otra cosa , pero tienen razon hay que desquitarse en el foro , yo digo que fueron los aliens o quizas los chilenos .

20. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Menos mal que no vote por FlorOllanta (gas a S/12 Jajajaja que buena :risota: quien habra sido el ignorante en creerse ese floro Jajaja :wow:ahora esta S/35:cray:) en mi casa se arrepienten de haber votado por el chupamedia ese:plop: bueno :hi: