Reembolso con paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Belamino152, 15 Mar 2011.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola quiero hacerles una pregunta a ustedes que saben tanto del tema. Hace unos días compré un producto en Ebay con mi cuenta paypal. Pague con mi tarjeta visa de Interbank. El producto me llegó pero cuando lo recibí no era lo que yo quería y se lo devolví al vendedor. El vendedor fue muy cortes y me reembolso el dinero. En mi cuenta paypal veo el reintegro del dinero. El monto pagado ha sido reintegrado a mi tarjeta visa de Interbank pero cuando yo veo el saldo de mi tarjeta a través de la banca electronica de Interbank no veo que se hayan reintegrado el dinero que pagué. ¿Alguién sabe por que sucede esto? El reembolso se hizo el 14 de marzo. Por favor ayudenme, gracias.:hi:

2. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    hola ami tmb me paso lo mismo hoy dia me rebolsaron y dice n paypal que me lo mandaron a interbank a mi tarjeta pero en internet de interbank no hay nada de reintegro como te fue ayudame con esta duda que paso luego con tu dinero

3. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Como les fue con esto? ya se puede recibir dinero de paypal directamente en sus cuentas de interbank o algun otro banco mas?

4. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

bueno a mi si me reembolsaron al toque creo en 2 dias habiles pero segun lo que he leido todavia no se puede pasar dinero de paypal a bancos peruanos el caso mio es que al momento de comprar algo en ebay este jalo dinero de la tarjeta afiliada y como nunka llego el producto pedi el reembolso y este dinero fue devuelto de donde se saco el dinero(en este caso tarjeta de interbank) si se diese el caso que yo hubiese pagado el producto con dinero que supuestamente tendria disponible en paypal el reembolso hubiese sido inmediato ya que se saco dinero de paypal.

5. jufrd

jufrd Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    los reembolsos demoran hasta 5 dias para aparecer en el estado de cuenta de interbank:) pueden figurar en tu cuenta de paypal pero demoran ese tiempo para interbank

6. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    hola, yo compre un dvd en ebay pero hoy el vendedor me ofrecio disculpas ya q no lo tiene en stock, y me dijo que me va a reembolsar el dinero

como la mayoria, tengo mi tarjeta de debito interbank asociada a paypal, alguien sabe si al final va aparecer en el estado de cuenta de interbank? :oops:

7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    si,va a ir directamente a tu cuenta de banco cuando son reintegros ,se tardara unos 5 dias para q salga en tu estado de cuenta desde q el vendedor t avise

A samishii le gustó este mensaje.