Reembolso de G2A a Tarjeta debito Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Maxwell111, 15 Feb 2016.

1. Maxwell111

Maxwell111 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016

Muy buenos dias, creo esta publicacion ya que tengo una duda en cuanto a los reembolsos que van a tarjetas de debito, en este caso una Debito Interbank; pues yo intente comprar hace menos de una semana una PSN card a través de G2A, y pues cometi el error de intentar pagar directamente desde mi tarjeta de debito Interbank (ya que no me aceptaba a traves de paypal) y todo parecia ir correctamente, pero al final la compra no se efectuo (ya que se cerro por motivos de seguridad segun dicen) pero el monto me habia sido descontado de mi tarjeta de debito; al momento de cancelarse la compra decia que el reembolso ira directamente a la tarjeta de debito y depende del banco el tiempo de demora, pero aun asi tengo unos temores porque ya paso cierto tiempo y aun nada, mis temores son mas porque en el estado de cuenta de mi tarjeta de debito no aparece el monto que me han descontado por intentar pagar y tambien que yo intente pagar con una tarjeta virtual creada a traves de interbank, (aunque lei por ahi que el reembolso se hacia directamente a la cuenta real), pero quisiera saber si alguno de ustedes por aqui ha tenido un caso similar y si es que el reembolso llego realmente o que podria hacer.

Muchas gracias de antemano.

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Ultimamente tambien he tenido bastantes problemas con los reembolsos si ya paso mas de 2 semanas te recomiendo hacer un deposito de cualquier cantidad a esa cuenta si aun asi ves que no llego el dinero has un reclamo por telefono

3. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Espera a fin de mes, normalmente se regulariza por esas fechas los reembolsos

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si pagaste con una tarjeta virtual de compras (de esas que expiran en 24 horas) me temo que tendras problemas para recibir el reembolso.

5. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    osea pagates con la tarjeta virtual de interbank , eso yo tambien siempre me he preguntado que sucede si se cae la compra como me reembolsarian , ya que la tarjeta virtual se destruye al finalizar la compra por un motivo de seguridad .

Cuando se trata de comprar a paginas por internet de paginas desconocidas trato de comprar siempre con la virtual en caso de cualquier robo no pierdo mucho , y si es de entidades conocidas siempre hago el tramite con la de debito y no con la virtual .
    Hasta ahora todo me marcha bien , gracias por crear este post ojala que nos saquen a muchos de esas dudas que tenemos .

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Consejo: si te interesan las psn cards, compralas mediante amazon, te venden el código, tendrías que crearte una cuenta con dirección de USA, pero te sirven sin ningún tipo de problemas y el código te llega en el momento.

Sobre tu reembolso, creo que lamentablemente no van a poder procesarlo porque lo hiciste desde una tarjeta virtual que ya expiró. Comunícate con la tienda y haz la consulta pertinente.

7. Maxwell111

Maxwell111 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Muchas Gracias a todos por sus respuestas tan inmediatas, pues agregó algo nuevo, hace unos instantes acabo de agregar un saldo a mi tarjeta de débito y me doy con la sorpresa que hay una retención de un saldo (el cual es el mismo monto que cobraron por la compra que no se efectuo) y pues ahora estoy más tranquilo al saber que el dinero Está en retención y no se ha perdido. Ahora a saber cuando me lo devolverán o que debo hacer. Muchas gracias a todos.

Si, ya intente comprar por Amazon, pero lamentablemente no me deja, cada vez que intento me bloquea la cuenta, he seguido los tutorial es para crear la cuenta con dirección usa y todo pero aun así no me deja comprar, con decirte que ya cree más de 20 cuentas y todas me las ha bloqueado lol. Solo una vez (con la cuenta número 17 que cree) me acepto la compra pero lo hize con tarjeta virtual asiq no pude volver a comprar. :/ ya me rendí ante la opción de Amazon. Imagino que ahora tienes mas seguridad en cuanto a las compras y cuentas.

Muchas Gracias, si, espero que esto se solucione para que así todos puedan tener un poco más de conocimiento, al menos di una información interesante de la retención que se me.hizo.

8. vmlizar

vmlizar Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    hola cuanto tiempo ya paso desde tu compra?