REEMBOLSO de paypal a interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 25 Dic 2011.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

HOLA QUE TAL .TENGO UNA DUDA, hace 2 semanas tenian que llegar cosas q compre x internet pero 2 de ellas nunka llegaron, por el cual les pedi q me reembolsaran y ellos aceptaron ,el PRIMERO(me devolvio el dinero 22 dolares pero este hiso q ebay cancelara la compra pero el ia me había devuelto el dinero un dia antes, lo puedo confirmar en las transacciones en paypal, y este dinero fue mandado a mi tarjeta debito visa de interbank) el SEGUNDO(fue algo normal solo me reembolso el dinero i ya) AQUI VA EL PROBLEMA resulta que ya tengo el dinero del segundo reembolso que fue realisado 2 dias despues del PRIMERO pero hasta ahora no figura el primer reembolso en mi tajeta interbank de 22 dolares quisiera saber que paso xq ia voy esperando mas de 7 dias habiles(el tiempo q piden para q figure tu dinero en interbank) o que puedo hacer gracias:):)

2. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Me parece que en paypal peru no reembolsan a la cuenta bancaria. Lo tendras como credito para una futura compra. Igual espera que otro user te confirme lo que dije.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

A Elmer55 y latincorsario les gustó este mensaje.
  3. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    no lo creo xq ia me reembolsaron la SEGUNDA DEVOLUCIoN a mi tarjeta de debito y puedo utilizarlo para lo que sea si quiero lo saco en cash en un cajero pero falta la PRIMERA DEVOLUCION (que supuestamente tenia q llegar antes q laotra=:hi::hi:

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Sigue esperando...... ya llegara a tu banco!!!

5. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    eso espero lo que me procupa es que ya llego el segundo reemboldo que fue realizado dos dias despues del primero y y todavia no figura el primero

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Nop,los reintegros siempre regresan a la cuenta de banco

En el primer reembolso ,¿tienes alguna notificación de paypal de que la transacción a sido cancelada y se hará devolución de dinero?

Cuando paypal me manda esas notificaciones, reviso mi cuenta del interbank y ya el dinero esta ahi,es asi que me doy cuenta porque no estoy muy al tanto de estar chekeando(aunque mis compras son de montos menores de 50 dolares,quizás por eso no le pongo mucha atención).
    Sino ,manda un mail a paypal y pideles cuando han hecho la devolucion de cuenta y su codigo de transacción para que chekees en el banco
    :hi:

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Los reembolsos regresan al lugar de donde salieron. Si pagaste con tu saldo, regresarán al saldo. Si pagaste con tu tarjeta, regresaran a la tarjeta.

A deftonesforever, ovalencia, espsaled y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Vale la aclaracion, como siempre he hecho los pagos con la tarjeta y nunca con el saldo,no habia tomado eso en cuenta :yeah:

9. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    bueno en paypal dice q se cancelo todo y que se me hizo la devolucion......

10. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Buen dia amigos , me pasa algo similar me reembolsan de FP , bueno hace ya 4 dias que figura en paypal el reembolso pero no se ve el credito ni en paypal ni en la tardjeta de interbank (debito cuenta 0 en $). Estoy algo confundio.
    Espero me puedan aclara el panorama. De antemano gracias. Saluos

11. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.... 4 dias no es nada!!!!.... espera unos 10 dias por lo menos!!!

12. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Si espera ya llegara , ami una vez compre algo un juego por internet y como yan ohabia stock me rembolsaron el dinero por paypal.

Tienes q esperar unos dias y aparecera en tu cuenta de Interbank el dinero .

13. lokito92

Registro:
    18 Dic 2011
    Gracias por el consejo , no me preocupa esperar . Lo que me preocupa es que no me llegue :)
    Es bueno saber que aca la gente si ayuda :D

14. lokito92

Registro:
    18 Dic 2011
    Gracias a todos. Llego mi reembolso y ahora a comprar con ganitas :wow: