Reembolso de paypal a interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 8 Mar 2012.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

HOLA AMIGOS, que tal, gracias x ayudarme x muxo tiempo con mis dudas, pero en este momento necesito la ayuda de uds. yo se que cuando tu compras algo por ebay y todo va mal y el vendedor te devuleve tu dinero, este llega al lugar de donde salio. (quiero decir q si paypal saco dinero para pagar el objeto de mi tarjeta interbank ahi deberia ponerlo. eso me paso anteriormente) pero resulta que esta vez paypal saco dinero de mi tarjeta de debito pero al momento del reembolso este no lo mando, lo mantiene como credito en paypal y como uds saben no se puede mandar dinero de paypal a un banco en peru como interbank . que puedo hacer, alguna opinion, como podria solucionarlo? gracias a todos:hi::hi::hi::hi::hi::hi:

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    utiliza ese dinero en algo o compra el mismo producto a otro vendedor

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    No te asustes, con ese dinero podrás seguir comprando.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lo mas recomendable es que lo uses para comprar otro producto en ebay o en alguna tienda que acepte paypal. Dado que paypal primero usara tu credito en la cuenta ( en este caso el dinero que te regresaron) y luego tu tarjeta de debito.

5. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Deberias comunicarte con paypal para que te devuelvan el dinero a tu cuenta de interbank, es mejor hacerlo, que pasa si ocurre de nuevo y con una suma de dinero que preferirias que vaya de nuevo a tu cuenta, ves! mejor de una vez arregla eso, aparte que no me parece justo que tu dinero se quede como saldo y solo utilizarlo en sitios que solo utilizen paypa como forma de pago.

A shifted le gustó este mensaje.
  6. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Cuando recien iba a activar por primera vez Paypal, pues me descontaron no se cuanto pero, tendria que esperar al menos 3 dias para que llege mi codigo, entonces al momento de tener el codigo y ponerlo en Paypal, pues esos dolares no pasan a tu cuenta de banco sino pasa a ser como un saldo mas de Paypal... mejor dicho Paypal te lo devuelve pero solo figura como saldo mas no como un fondo a tu cuenta...

7. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Estas seguro que te reembolsaron... o te enviaron el reembolso como un pago de cuenta a cuenta..

Todos los reembolsos siempre llega al Banco!!!..

8. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010

stoy muy deacuerdo contigo porque es algo de 200 soles l cual realmente lo queria tener en mi tarjeta para hacer dispocision del dinero pero no puedo hacer nada xq este dinero se encuentra como fondos en paypal y solo lo podre usar en lugares donde acepten paypal el cual me parece demaciado injusto, estaba pensando comunicarme con paypal pero no se como hacerlo xq es la primera vez q me pasa esto como hago?
    quizas un dato q me falto mencionar es que mi tarjeta debito interbank no ha tenido fondos por unos 15 dias es decir (0.00 soles) pero no creo que por eso no me hallan mandado el dinero ahi...:hi:gracias esperando respuestas

----- mensaje añadido, 09-mar-2012 a las 01:13 -----

hola tecniservice realmente no lo se como lo mandaron quisiera por favor q me digas como saberlo, pero lo que si me di cuenta q dice algo asi :

FECHA TIPO ESTADO IMPORTE
    5 FEB 2012 cargo de tarjeta de credito completada $ 75.35USD
    8 MAR 2012 REEMBOLSO completada $ 75.35USD

pero no recibo el dinero a mi tarjeta donde paypal saco mi dinero y aun veo ese dinero como fondos de paypal..esperando respuestas gracias:hi::hi::hi:

9. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Que tu Cuenta en Interbank no haya tenido saldo no tiene nada que ver.... Ahora los reembolsos al banco Interbank suele demorar hasta 15 dias en aparecer, es de lo mas normal!!...

Pero lo que no me cuadra es que el Reembolso aparezca en tu SALDO DE PAYPAL como Disponible.... eso si es raro... Comunicate a Atención al Cliente, si puedes mejor via telefonica.... en la parte inferior de la pagina de PayPal hay una opción que dice "Contactar"

Ojala que lo soluciones.... Suerte!!

Última edición: 9 Mar 2012
  10. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Espero que realmente se solucione este problema xq es la primera vez que me pasa esto y esto que ya tengo 2 aÑos con ebay y paypal esto es realmente una mala experiencia quisiera saber si a algien tmb le paso algo igual o similar?:):):)

11. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    hola que tal he mandado un sms a paypal x internet pero no se donde voy a recibir ese mensaje a paypal( si es asi a que parte de paypal) o a mi correo electronico..............:hi:

12. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    lo mejor es que los llames!

cuando tenia un problema porque me limitaron la cuenta, por el correo me respondia puro robot, asi que compre una de esas tarjetas de larga distancia, llame, y me contesto una operadora buena, y al dia siguiente mi cuenta ya estaba bien.

asi que llamalos esas tarjetas no cuestan mucho :)

13. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Gracias por Tu consejo realmente los voy a llamar con una tarjeta hola peru pero aqui van mis preguntas porque es la primera vez q los llamaria.....cuantos min me dura una tarjeta de 3 o 5 soles? ... En paypal me sale un numero de eeuu me van a dar atencion en español o en inglés? Y por ultimo que preguntas te saben hacer al momento que Tu llamas? Para no quedar mal parado con información q no tenia a la mano. .. Gracias esperando Tu respuesta

14. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Llama en Calls en Locutorios!!... 0.30 centavos el minuto (locutorios conscientes)... otros 0.50 (locutorios vivos)... y otros cobran hasta 0.70 (estos son ladrones)....

Bueno, primero debees generar un Numero de Servicio (algo asi como un Ticket)... de ahi te preguntaran, correo de cuenta, nombre y ultimos 4 digitos de tu tarjeta anexada a paypal.... despues ya empezaras la conversa!!...

SAludos

A shifted le gustó este mensaje.
  15. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    logeado en tu cuenta de paypal ves el numero y ahi mismo te va a salir como un codigo para que se lo des a la chica o chico que te responda. todo es en español. te piden tambien los 4 numeros de tu tarjeta, y luego le dices tu problema.

ojala te toque una buena señorita, porque a mi la primera vez que llame esa señorita me comprendia, pero se corto la llamada porque mi telefono esta malogrado -,-, cuando llame de nuevo me contesto un chico que me dijo que no que tenia que enviar mas cosas y ahi termino todo. felizmente que con la chica habia avanzado bastante y ella se puso a ver mi caso aun asi la llamada finalizo, porque al dia siguiente mi cuenta estaba liberada :D

16. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Gracias por Tu consejo realmente lo aprecio y ia se que lo mejor es llamar pero aqui va el gran problema resulta que cuando io empecé a comprar x internet
    Era menor de edad y no podia tener mi propia cuenta asi que le pedi a mi mama Si pudiera io abrir la cuenta a su nombre y ella acepto eso hace 1 año atras pero ahora q surgió este problema se supone q el titular tiene q hablar x teléfono y no io (Para mal de males soy hombre) y la voz no me ayuda y mi mama no creo q me ayude ia q ni siquiera sabé usar una computadora ni mucho menos entender qs paypal, Tu crees q pueda llamar x mi mismo o tengo q fingir la voz :) no se realmente q hacer necesito consejos....

17. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    pues tienes un gran problema!

antes de que yo llamara, llamo un amigo de usa por mi, y cuando le preguntaron sobre mi el dijo que "Karen" era nombre femenino y masculino :risota:

no te digo que hagas esto, solo te lo cuento como anecdota, pero en realidad hmm solo diles que tu hablas por tu mama porque ella no puede :S

no creo que te contesten de mala forma... pero si mientes, te puede salir peor.

18. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Intenta por Contacto Via Correo Electronico... envia capturas de pantalla de las operaciones que has hecho... tambien las constancias de pagos que llegaron a tu correo cuando realizaste el pago y cuando te reembolsaron.....

NO LLAMES, ni tampoco finjas la voz!!!..

Consejo: Si no puedes hacer regresar ese Dinero a tu banco, utilizalo para comprar o utiliza un exchanger...... una vez que tengas tu Cuenta PayPal con 0.00 de Saldo.... Cierrala y empieza a crearte una Nueva con tus DATOS VERDADEROS!!!.... y asi no pasaras apuros!!!

De verdad!!!..... Suerte!!!

19. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Amigo insiste por correo electronico, si responde, ellos saben que ese dinero tiene que volver a tu cuenta, insiste por correo.

20. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Jejeje creo q primero intentaré contactandolos x correo enviando capturas de imágenes pero sin muxa esperanza xq ia les mandé un correo pero no veo respuesta (quisas xq no se donde llega ese mensaje) jejeje y Si no puedo de esa forma tendré q llamar diciendo q soy su hijo ademas les stoy pidiendo algo q ellos devieron hacer desde un principio pero si no funciona usare ese dinero Para comprar algo y cerrar esa cuenta y crear mi propia cuenta:) spero tener muxa suerte n esto y les contaré n q termino sta experiencia....jejeje gracias a todos y realmente este s l uniko foro donde realmente veo q todos se apoyan gracias :):):):)

A shifted y tecniservice les gustó este mensaje.