Reembolso en Aeropost

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ciber_rabbit, 20 Oct 2015.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

Bueno pues tuve la mala suerte de comprar via este Courier, y desde el mes pasado toy esperando algo que no creo que llegue porque los mismos asesores del courier me dicen que espere que espere y que espere y ya me canse de esperar, solicite un reembolso, mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia en reembolsos, te reembolsan todo el dinero ? .. porque leí por ahí que se cobran el gasto de envió y arancel que viene a ser como 400 dolares .. esto es cierto o te reembolsan en su totalidad, pregunto por aqui porque los mismos asesores de aeropost no saben ni me dan una respuesta alguna sobre el monto que reembolsan.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Qué compraste y cual fue el último avance de tu pedido? ¿Qué razones te han dado para la demora?

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    deberías dar detallles de tu caso. Mas o menos que compraste?
    llegó a Miami pero no lo mandan para acá? dicen que se perdió ?
    tu les has encargado que lo compren por ti pero ellos la hacen larga para comprarla.. o ya lo compraron pero no lo mandan a Lima? detalles pues compadre.

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Yo también pedí un reembolso el año pasado. Sucedió que tenía un pedido consolidado (eran 2 cajas) en un sólo envío y luego de desaduanar mi pedido (aprox. 1 mes y medio se demoraron) me lo enviaron a mi casa.. cuando fui a recoger sólo había una caja de los 2 y al pedir explicaciones me pasearon durante otro mes más.. al final tuve que acudir a indecopi el cual hizo una llamada y al día siguiente me hicieron el reembolso del valor declarado por mi segundo paquete.. (recuerdo que me depositaron un poco más todavía.. aún así ya no he vuelto a pedir nada más por ahí) Te recomiendo que llenes tu formulario en la página de indecopi y ellos se comunicarán contigo para ayudarte. Saludos

5. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Gracias por las respuestas, compre Discos Duros, realize el pago en efectivo en su totalidad ellos lo compraron en EEUU el 12 de Setiembre llego a miami supuesta mente ya ingreso a peru y esta en aduanas desde el mes 25 de setiembre, y desde esa fecha no tengo novedad sobre el producto, me comunique con los asesores de Aeropost y me dicen que espere que hablo con la supervisora, después me dicen que hablaron con el gerente de aeropost para que libere el producto, después me dicen que hablaran con el coordinador para que libere el paquete y al final no me dan ninguna respuesta ni solución, lo que mas me molesta es la desinformación ya que antes de comprar consulte de como era el procesos si era rápido y ellos aseguraron que máximo seria 15 dias que tiene personal especializado en miami y todo lo hacen via aérea que el proceso era 100% seguro que máximo seria 15 días ya que cuentan con personal especializado en miami y peru, y ahora llamo para preguntar sobre el paquete y solo atinan a decirme que no saben que paso y me cuelgan el telefono o no contestan el telefono , mande mensaje en la pagina y hasta ahora no responden, que mal servicio, no lo recomiendo, espero me reembolsen en su totalidad mi dinero ya que perdí mi tiempo y dinero

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    cosas como esa lei por internet, lo que me llevo a buscar otro courier, use eshopex, me llego mi paquete por olva, y desde ahi uso olva, ya deje eshopex porque muy caro y lo envian usando olva

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es la tónica mayoritaria en los reclamos contra Aeropost, que son improvisados por así decirlo. Si están legalmente constituidos como empresa ya estás tardando en interponer tu reclamo ante Indecopi. Saludos.

8. VICTOR3

VICTOR3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2015
    @Ciber_rabbit bro, ahi te envio un pequeño MP sobre el tema.
    :giggle:

9. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Que mal por aeropost, en mi caso compre por amazon, ellos lo trajeron y los 3 paquetes llegaron sin problemas.

ademas que es la que me cotizo mejores precios menos de 60 soles por un kilo, las otras me daban costos mas altos.

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si ya está en aduanas.. osea en Lima Peru , entonces lo de Miami ya no tiene que ver, es un capitulo cerrado.
    yo he tenido paquetes en Aduanas que en 5 días los sacaron y listos para entregar, lo mas que tardaron en desaduanar fue 3 semanas, no por falta de papeles o documentos sino por asuntos exclusivamente de ellos, tenían muchos paquetes acumulados .. pendientes de desaduanaje.. osea que no se dan abasto.
    así que si ya está en Lima.. a esperar nomas.

Tienes que seguir jorobando todos los dias, ya sea por email, su chat , su facebook, telefono, etc...