reembolsos PAYPAL

Publicado en 'Más allá del teclado' por Leonardo, 19 Ene 2016.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

Amigos, compre varias cosas por internet y entre huegas y reclamos me han devuelto el dinero algunos y tengo SALDO PAYPAL. el punto es ... que hago con ese saldo?? hace como un mes tenia saldo y de pronto dejo de aparecer porque no lo retiré? no tengo explicacion para esto... tiene vigencia o fecha limite de retiro?

2. luisjosedl

luisjosedl Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2016
    ¿hiciste alguna otra compra usando paypal cuando tenías ese saldo en tu cuenta?

3. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola, normalmente compro con 0 saldo en paypal, osea paypal transfiere inmediatamente de mi tarjeta al vendedor.

4. luisjosedl

Registro:
    11 Ene 2016
    No respondiste mi pregunta, a lo que iba es que cuando haces una compra, sí o sí, Paypal primero verifica si tienes saldo en tu cuenta y si fuera un "sí", realiza primero el pago o parte de este de ese saldo. Como segunda opción, toma el dinero de tu tarjeta. En ese orden.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    si tu paypal tranfiere de manera directa entonces tu dinero de vuelta debe tambien transferirse directamente a tu cuenta para seguir la permanencia de "cero" en paypal.

6. luisjosedl

Registro:
    11 Ene 2016
    Cierto, cuando te devuelven dinero, automáticamente Paypal deposita ese saldo en tu cuenta bancaria. Por lo general a mi me lo hace inmediatamente que nunca podía ver "saldo" en mi cuenta paypal,

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Cuando te abres una disputa y te devuelven el dinero regresa a tu cuenta, pero si te hacen un reembolso donde paypal no es el intermediario se carga el dinero a tu cuenta paypal.

8. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    Exacto!
    Eso es lo que he visto que no ha pasado. Tenia saldo y he comprado nuevas cosas y mi saldo igualito. Luego de unas semanas el saldo volvio a cero y no entiendo porque. Vi en mi cuenta de tarjeta si aumento y nada, ese dinero se hizo humo por eso pregunto si tiene alguna fecha de caducidad para retirarlo u otra cosa que desconozco para que mi dinero se haya hecho humo.

???

y como uso ese dinero cargado a la cuenta??

9. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues por ejemplo, yo he hecho unas compras en ebay y directamente se cobraba de mi cuenta de paypal, no tocaba para nada el saldo de mi tarjeta.

10. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    si tu saldo paypal está en dolares y compras en euros, paypal evade ese saldo en otra moneda y jala de la cuenta bancaria asi dicha cuenta este en dolares.
    Para que coja de tu saldo paypal antes tienes que convertirlo a euros dentro de tu cuenta asi cojera primero de ru saldo para completarlo si no alcanza con lo del banco

A Leonardo le gustó este mensaje.
Etiquetas: