Reemplazar mi laptop de 4 años por un Ipad2.

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por wrT, 8 Abr 2011.

1. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Últimamente lo único que hago con el ladrillo que traigo a mi universidad es buscar información y leer en internet, entrar al aula virtual de mi universidad para descargar .doc/.ppt./.xls donde están todas mis clases; y por último, ver muchos videos en youtube, etc. Cuando es necesario, redacto documentos en Word y hago un par de diapositivas sin mucha gracia (aunque tengo el Office 2007), así como algunos cuadritos de excel.

¿Hay alguna forma de que el iPad2 reemplace a todas estas actividades? Sé que hay alguna forma de hacer que LEA y revise estas extensiones de archivo, pero no que haya un problema similar al office, o eso creo.

Bueno, es el dispositivo de Apple o una netbook, aunque verán que ya estoy cansado de las computadoras portátiles y todas sus carencias (creo que las netbook tienen peores procesadores que el iPad2, y ni hablemos de calidad gráfica).

EDIT: Sï, tengo un post abierto más abajo, pero era otro tipo de pregunta relacionada al tema del iPad2 :D

Última edición: 8 Abr 2011

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    has imaginado de como usarias el IPAD para tipear? Bien dificil la veo para usarla de esa manera. Mejor anda por una netbook k te servira mas para la Universidad.

3. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Espera ah AMD FUSION

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    jeje , ladrillo de hace 4 años ? yo tengo una hp dv2000 core 2 duo 2.0 ghz , del 2008 y debo decir que a pesar de el tiempo que pasó , tiene buen rendimiento en general, siempre haciendole sus actualizaciones y formateo, aparte de limpiar virus.
    Te recomendaria que te esperes un poco más, como dicen por ahi, AMD fusion suena interesante..., ya que son nuevos procesadores que tienen CPU y GPU en un solo chip, pero con mayor rendimiento que sus antecesores, y lo del Ipad2.., ps es cierto eso de que se te resultaría más incómodo para tipear y en general, por más bueno que sea el Ipad2 creo que no gana a una laptop en comodidad..., pero depende de ti :)....

Salu2

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    estoy totalmetne de acuerdo con los otros dos foristas espera al AMD FUSION , aunq en mi opinion si solo vas a usarla apra lo que dices en tu post y anda mas, te diria que te compres una netbook con tecnologia amd fusin ya estan en el mercado peruano..hace unos dias me entere de la nueva sony vaio y....y por ahi alguien comento de una hp que tamiben integra esa tecnologia....averigua....:hi:

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo el ipad y 3 laptop y no podes comparar una con la otra,para trabajos serios,no hay como una buena laptop y digo buena de las ultimas con un buen rendimiento ,el ipad lo veo como algo para salir del apuro, es facil y rapido de usar en la calle,aunque todavia lo veo muy dificil a que llegue a reemplazar a una buena laptop,porque si ves que las ipad estan mejorando ,pues las laptop se mejoran mas que el doble,solo fijemonos en laptop 3d,todas las core,poder suficiente para soportar los ultimos juegos de ultima generacion,discos duros solidos(mas rapidos y duraderos) etc

yo al final me quedo con los dos,el uso le darias dependiendo del momento y lugar adecuado en que lo necesites mas :yeah:

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Uno no reemplaza otro son complementos

Pero puedes guiarte x lo que un amigo esta haciendo vendió su laptop se compro un ipad y en este hace casi todo lo que tu menciones

Logra avanzar texto y todo (ojo con teclado físico es mejor)

Luego cuando necesita una maquina se va a la biblioteca y pasa todo elesquelto o el texto y ahí acomoda pone imágenes y adorna el ppt y algunos excels

Word cero problemas con la edición los deja tan bien presentables que los manda a imprimir tal como lo edito en el programa y listo

Pdf mail web YouTube
    Esta en sus últimos ciclos y no tiene mayores problemas

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

8. ergelsirt

ergelsirt Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    el ipad 2 no es un reemplazo de una computadora, pero si sirve para lo q tu lo usas normalmente en la universidad, abre los archivos de ppt, pdf, txt, tbm puedes bajarte el iwork(como el office de mac), no puedes conectarle tu usb, si no tienes internet inalambrico no podras enviar correos o usar la internet, no es un reemplazo, es un complemento,