Reemplazar Placa H55H-M

Publicado en 'Placas Madre' por xkattydx, 13 Oct 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola quisiera que me recomienden cambiar una actual placa que tengo y que dejo de funcionar la H55H-M "http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1091" quisiera una en marca Gigabyte que tenga soporte para SSD al maximo, HDMI y USB 3.0 una económica no quiero tan cara ni hare OC ni nada por el estilo y con obviamente socket LGA 1156 que soporte una core I3, que me recomiendan comprar?

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Pero porque pides ayuda aca SI ERES INTIMA DE HITACOM anda y pregunta aya, creo que la mayoria del foro opina lo mismo que yo :V

A lovatic66, kazoku, JoelRV y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cierto, que mejor asesoria que la que te pueden brindar en la tienda que siempre recomiendas :baila:

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tu avatar me hiso recordar la serie que vi hace unos años el gran HEISENBERG :yeah:, en fin pues en HITACOM como dije en muchos temas solo hago los pedidos compro y ya, mas no les pido asesoramiento ni nada, normalmente siempre pido recomendaciones de usuarios en el foro para obtener una segunda o tercera opinion antes de realizar mi compra, pero gracias de todos modos :yeah:

Lo misma repuesta de HEISENBERG para ti :yeah:

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca, qué uso le dabas al equipo? Era para juegos ligeros, oficina?
    Si quieres algo sencillo pero que te trabaje bien con un sólido, esta plaquita podría ser para ti.
    A pique y es muy báscia pero creo que te sacará del apuro. Todavía tienes el deco?

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

lo malo es que esas placas estan escasas y alas justas conseguiras una e una tienda desconocida

no hay mucho para elegir

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hasta donde tengo entendido ya no existen placas lga 1156 nuevaa y una que otra que queda por allí las he visto en ml y son placas puras

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Creo que no encontrarás nuevas, sólo usadas en ML y otras tiendas, también tengo un i3 1156 y una placa 1156 malograda.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El buen doc tiene razón. Yo me traje una Mini ITX de Aliexpres para un proyecto pero la terminé vendiendo, ahora estoy en plan de buscarme otra. Todo apunta a que me la tendré que jugar con los chinos.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Una que me recomiendes? lo que pasa que me la dejaron solo tengo el procesador que es un core i3 y el case, la placa esta malograda segun dos tecnicos donde la lleve, que me recomiendas hacer? vender el procesador? comprar otro o que?

En mercadolibre no hay placas para 1156 y las que hay son caras y puras, creo que venderé el procesador

Crees que si la reparo me dure o algo? no se que realmente esta malogrado, pero valdria la pena? :(

Última edición: 13 Oct 2014
  11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo mejor es que actualices a un core i3 de cuarta generación, el core i3 1156 lo vendes.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si mejor vendes ese procesador i3 ya que gastaras mas en una placa y el rendimiento de ese i3 es como un pentium g

A xkattydx le gustó este mensaje.
  13. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Venda el procesador, a menos que conozca algún vendedor de confianza en wilson que le consiga la mainboard, porque antes que comprar en mercado libre sinceramente le compraría a un ambulante en wilson...

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ese i3 a además ya esta super devaluado, invierte en otra placa o date una vuelta por paruro quizás consigas una por alli

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y que me recomiendas si la reparo? me saldria a cuenta o ya no seria lo mismo?

Sabes de alguno de confianza o que repare la que tengo?

Mejor lo venderia :)

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo malo que por ese procesador te darán 20 soles (broma), es un elefante blanco, si fuera i7 de 2.8Ghz como en mi caso me quisiero ofrecer 100 soles:giggle:, los mande bien lejos, si deseas algo económico y dependiendo de en que uso dabas al equipo migra de socket a un 1150 (placa mas procesador) o de tecnología AMD SAM1 , pero dependiendo de para que lo uses (oficina, torrent, etc).

:hi:

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pucha reparar placas ECS o valen la pena

pero depende mucho de la falla que tenga

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

En MercadoLibre hay un pata se llama Rolando, ese pata es de confianza y me repara placas, y es sincero por que te indica la falla y si se puede o no reparar, lo malo es que vive en una zona medio movida de Breña.

:hi:

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

porque zona vive el tecnico

yo estoy en ese distrito

20. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    EL MORENO DE WILSON... pues mejor técnico no encontrará en todo wilson... pero lo mejor sería que abra un tema explicando el fallo de la mainboard, y claro, los "supuestos" errores que le dijeron sus técnicos. Aunque conociendo la marca, fija se sobrecalentó y fundió el chipset principal.

Etiquetas: