Reemplazo de Impresora

Publicado en 'Hardware General' por einhorn734, 23 Oct 2007.

1. einhorn734

einhorn734 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007

Estimados, quiero reesmplazar mis viejas impresoras:

- Canon BJC-4300
    - Canon BJC-2000

Quiero reemplazarla por una impresora laser a colores o una inkjet ahorradora.

Que me podrian recomnmedarme segun el precio ya q es para uso personal, pienso invertir entre 100 y 200 dolares

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Las inkjet no se si se les podria llamar ahorradora a alguna porque igual es cara comparado con una laser. Si es que no estas pensando en recargar cartuchos, cosa que a mi me parece poco recomendable.

Pero depende de lo que quiera hacer, si la quieres para imprimir documentos ya sea en blanco y negro o a color siempre es una laser ya sea monocroma o color.

Pero si lo que quieres es imprimir fotos, la calidad de la inkjet es muy superior.

Con 200 dolares no creo que puedas optar por una laser a color.

Si lo que quieres es imprimir documentos en blanco y negro.

Yo tengo una HP1020 que resulta muy buena y muy economica comparado con la Epson R200 inkjet que tengo, incluso a mi me gusta mas el acabado mate del toner, que el de la tinta.

La impresora cuesta unos 120 dolares si mal no recuerdo.

El toner cuesta 74 dolares.

El problema que tengo con esa impresora es que no se puede conectar a ningun PrintServer, por cuestiones que si gustas puedo explicar.

Si no la vas a usar conectada a un PrintServer, esta es una muy buena impresora.

3. einhorn734

einhorn734 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Basicamente con $120 consigo una Laser monocromatica, que modelo tu podrias recomendar en impresoras laser a colores para el hogar, y cual seria la mejor opcion en impresoras inkjet, sabiendo que lo quisiera es imprimir documentos en negro y colores, la situación de fotos por ahi de manera exporadica.

Que piensas de las multifuncionales.

Cuando podria necesitar en mi casa un PrintServer

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si te recomiendo una laser a color estaria copiando lo que pude haber leido u oido en otro lugar, porque nunca he usado una laser a color.

Uso la inkjet las veces que tengo que imprimir algo a color.

Y el Print Server sirve si es que tienes una red, y no quieres que las impresiones esten supeditadas a una PC.

Las multifuncionales son buenas si es que buscas una inkjet y un scaner, y quieres ahorrar espacio.

Yo siempre he preferido tener equipos separados, porque si es que llegara a malograrse, se malograrian dos cosas, pero esa es solo una forma de pensar.

5. einhorn734

einhorn734 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Creo q voy hacer lo que me recomiendas, tener una LaserJet 1020 para impresiones en negro y una Inkjet para impresiones a color. ¿Que modelo me recomendarias en la marca HP?
    Gracias de antemano
    Saludos