1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reemplazo Galaxy S4

Publicado en 'Celulares' por virgoxs, 13 Mar 2015.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas deseo reemplazar mi Galaxy S4 por motivo que el cristal se daño pero el tactil esta al 100% funcional

Que modelo escoger Deseano con estas caracteristicas

Pantalla 5 a 5.5" (variado pero que no pase de 5.5)
    Calidad de pantalla de preferencia Amoled o superior (si o si)
    Pantalla fullHD (si o si)
    Memoria Ram 2 gb
    De preferencia micro SD exp
    Compatible con formato de micro SD Exfat o NTFS (es obligatorio cargo archivos grandes)
    compatible OTG
    Procesador que sea suficiente rapido para mover video 1080p 10bit Mkv(mi s4 tiene micro lag al reproducir estos videos)
    Duracion de bateria al menos 12 horas
    Y que tenga buen chip de audio amplificador de audio para audifonos de alto amperaje (como el que tiene mi S4 que es algo modesto)
    Calidad de camara almenos que tenga 2 a 5 mgpx suficiente para mi

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    si lo deseas tengo un moto x 2da generacion si te parece, cheka sus especificaciones en google.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    a el problema del moto x 2 no acepta microsd formato exfat o ntfs y por otra parte dentro de su pantalla estan los botones de menu y retroceso algo que es incomodo en los juegos y para ver pelis

personalmente odio esos tipos de modelos que te dicen son 5.1" pero en realidad es menos por esos benditos botones interiores

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    G3 quizás? Note 4? Tiene 5.7 pero en un tamaño de 5.5.

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    El g3 descartado por que no tiene soporte exfat o ntfs y no tiene los botones de menu fuera de su pantalla en cuanto el note 4 es algo grande pero no lo descarto aun ese modelo de samsung

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Haber si solo se daño el lcd q esta debajo del tactil tendras q cambiar todo pantalla completa y es como comprar una de segunda mano si solo fuera el el tactil es mas facil remplazarlo el lcd y el tactil ban pegados con una cola especial llamada OCA para cambiar el lcd se tienes q romper el tactil si o si

7. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    si no fuera por la tarjeta sd, te diria que el lg g2, cumple con todo lo que pides, incluso con lo del chip de audio y yo tambien veo peliculas en full hd en mkv, cero problemas, es de la misma generacion que el s4, pero su procesador era mucho mejor, el snapdragon 800.
    Si no tuvieses problemas en importar de china, te recomendaria el vivo xshot, no tiene punto de comparacion en audio con el s4, el s4 se queda atras en comparacion de este, de hecho, no hay telefono que se vendan aca en occidente que le haga competencia en ese apartado, hablo de audio con cascos, en parlante es normal, si quieres algo bueno en los dos, te recomendaria el vivo xplay3s, si tu prioridad son fotos, el xshot es mejor, si lo es el audio, mejor el xplay 3S. Cumple tambien con lo que pides(hablo del xshot), más diria incluso, su micro sd es de hasta 128 gb :biggrin:, pantalla QHD, 3gb de ram, funciona con todos los operadores de aca, etc. el xplay tambien cumple.
    Si es de aca, podrias probar con un galaxy note 4, hasta un note 3 creo.

8. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    la recomendacion mas adecuada que se te puede dar es simple: COMPRATE OTRO S4, no existe algo significativamente " mejor" en nuestro mercado actualmente en esta gama alta de smartphones, el s5 es caro para las pocos avances que ofrece, los iphone son mas caros y sobrevalorados, los moto x tu lo has dicho los botones quitan pantalla, de igual forma los sony, los LG tampoco ofrecen gran salto tecnologico, todo es marketing y consumismo basura.
    Existe un equipo que quiza podrias considerar pero es de otra gama, se trata del galaxy note 3, que cumple con todo lo que quieres, pero es mas caro, es un equipo casi perfecto para todo, buena camara, buena pantalla, buena autonomia, buena apariencia, buen precio, etc etc. revisalo.

9. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Puedes optar el s5 o el s6 aunque para ese ultimo tendrias que esperar.
    Y si quieres uno si o si, tambien el m8 de htc es buena opcion o in z3 de sony

10. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Mejor compra el note 4 es el mas potente y mas completo celular y.preguntame por q es mejor claro cual es tu.presupuesto​

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Papae esos botones desaparecen al usar una app que utilize toda la pantalla o alguna aplicacion similar, HAY QUE LEER MAS ;)

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  12. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    En el juego cytus esos botones no desaparece y de pasada el modelo no acepa exfat o ntfs con archivos grndes de 3.5 gb para arriba

13. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No solo eso, con o sin acceso root existen apps que fuerzan el conocido "modo immersivo" en todo Android. Capturas desde mi Z1c:
    [​IMG] [​IMG]
    Y para que no digan que miento o truqueo mis screenshots:
    Sin importar el model que escojas, todo se puede modificar a tu gusto. Incluso el soporte a exfat/ntfs se puede conseguir con un kernel.

14. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    Esos sony no sirven para nada no soportan docking en cambio los ultimos galaxy soportan todo a la ves te vas a rrepentir de sony te lo digo por experiencia

15. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Este:

http://www.motorola.com/us/smartphones/droid-maxx/m-droid-maxx.html

http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-maxx

16. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Si lo dices por mi, no tengo necesidad de "docking" porque no paro en mi casa todo el dia como para encontrarle uso.
    Y no me arrepiento ni me arrepentiré de usar marca Sony, te lo digo tambien por experiencia. Mi TV HD, mi PS4 y mi Z1c no se equivocan.
    Y antes que me olvide, videos MKV a 10-bits solo los pude hacer correr con el MX player y el códec ARMv7+Neon.

17. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Todo acerca de review celulares, con nuestro compatriota JOSE... de tecnofanatico. Tiene su canal de yuuuutuuu.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  18. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Me suscribí, hace reviews bastante completos. Gracias por el dato.

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    por supuesto doc, buenas capturas.

20. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    Disculpame pero lo q dije es para el dueño del tema no para voz le avizo la realidad de sony para q despues no este lamentando como yo

A leonmorlando le gustó este mensaje.