Reemplazo para un Huawei EchoLife HG520b

Publicado en 'Redes e Internet' por edwpalm, 8 Mar 2011.

1. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Que modelo de Router me recomiendan para reemplazar mi Huawei que ya esta fallando :(

Revisando los temas leí que recomiendan el Router Zyxel 660hw y en Mercado Libre encontré pero era Router Zyxel 660hw-T1 V3 ¿Es el mismo router?

Saludos :hi:

2. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Sí, es el mismo, sólo que es la versión 3 ( V3 ).

Altamente recomendado el 660 V3.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Una pregunta a cualquiera de esos routers se le puede cambiar la antena por una un poco mas potente?

PD: Cual de los 2 es mejor :yeah:

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    La antena del TP LINK es DESMONTABLE, osea la puedes cambiar por una de mayor potencia.
    La del Zyxel es fija, no la puedes cambiar.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 10:54 -----

Y TP Link es mejor, porque su garantia es valedera por 5 años, es mas marca y tiene mas peso.

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Es cierto, ése es un punto a favor del TP-Link, pero lástima que Vomistar no de soporte para esa marca.

TP-Link = S/. 168
    Zyxel 660 V3 = S/. 80

7. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Y asi te compres el Zyxel de otro lado porque solo venden telefonica el asqueroso ZTE porta retrato, tampoco te daran soporte porque en su "sistema" sale que modelo de router le haz comprado, osea si renuevas equipo de otro lado es igual que quedarte sin soporte relativamente. Yo tengo el TP LINK y hasta el momento no tengo ningun inconveniente, mi linea esta mas estable y el wifi tiene una enorme cobertura en mi casa.:wow:

8. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    El huawei lo compre por mi cuenta y normal me dieron soporte, me preguntaron si lo había adquirido por mi cuenta o si lo había comprado en "telefónica" (en ese entonces), le dije lo compre por mi cuenta y me dieron soporte normal :)

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Estás mal. El único modem/router que le he comprado a Telef**knica ha sido un Speedtouch USB hace más de 5 años, luego compré un Billion a un técnico y ahora éste, el Zyxel 660 V3 en Mercado Libre y no he tenido problema alguno cuando llamaba al 104 para pedir la configuración, reportar alguna avería, etc, etc.

Ellos te dan soporte siempre y cuando sea un aparato que esté en su base de datos por así decirlo.