1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reemplazo para un i856

Publicado en 'Entel' por seicer, 29 Nov 2011.

1. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Despues de haber cambiado 2 veces en garantia mi i9 hace algunos meses por problemas con el boton PTT (no lo recomiendo, el PTT solo dura entre 2 a 4 meses ¬¬), lo vendi y me compre un Rokr i856.
    No tengo ninguna queja, pero ya me aburrio, asi que estuve viendo estos modelos para cambiarlo: i440 (bonito modelo, pero me desanima su pantalla reducida y su gordura), i786, i886 y el i890. Tambien vi el "Ferrari" pero en los colores que viene (rojo y amarillo) parece un juguete, si fuera negrito seria perfecto.

Por favor, ayudenme a decidir y, si tienen alguna sugerencia, la puedo leer. No me sugieran Android's, BB's u otros smartphones, Nextel no es para eso, quiero un equipo practico como los que mencione.

PD: aprovecho el thread para decir que si hay algun interesado en mi Rokr, podemos conversar por MP. Incluye: equipo, CD, cargador, manuales, holster, todo en su cajita comprado en Nextel. :yeah:

¿MOD? Leer:
    Repostee el thread debido a que no tuvo ninguna respuesta en la otra seccion, pueden cerrar el otro. Gracias.