1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Referencia sobre los celulares HTC

Publicado en 'Celulares' por CHOCA, 12 Jun 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados amigos una consulta por favor quisiera saber que tal son los celulares hta,he visto una propaganda en claro sobre el modelo desire 526 a 499 soles,espero sus opiniones para saber que no hago un gasto en vano
    gracias

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Antes eran modelos exclusivos, solo gamas altas y buenos equipos y no fue conocido aqui hasta a finales del 2011 que se hizo popular, ahora he visto que lleva fallas en camaras y todo el mundo se queja, ese modelo se ve bien, muy parecido a su antigua serie One, por ahora solo escucho quejas y falta de actualizaciones.

3. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    Igual siempre escuche que esa marca(HTC) era una muy buena marca y muy solicitada por ser buen equipo incluso en varios sitios ya se agotaron
    veremos mas comentarios
    haber si alguien a comprado este modelo que esta muy solicitado y es exclusivo de claro

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    En saga esta a ese precio con CMR tanto en claro y entel, lo vi pero me parecio muy fragil medio feo de apariencia .. pero caracteristicas interesantes, especialmente camara de 8MP y frontal de 2MP, Quad Core, 1GB Ram ...si no te importa lo estetico ve por el

5. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    amigo estas seguro que en entel y a cuanto

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El htc son buenos celulares son mas fuertes como los moto y los nokia lo q pasa q no trae tanta tonterias como los samsung o los Lg cuanto mas cosas traen son mas delicados y se te estropean mas rapido
    -los Htc los Nokia y los Motorolas y el BlackBerry son mas fiables como ya te mencione q mo traen tanta pijaditas como los demas solo tienes q tener en cuenta q siempre cargues su bateria de los htc con su mismo cargador para q te duren mas

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo tengo el Desire 510 y me va de maravilla a exepcion por la camara ya que no trae flash lo demas esta perfecto, lo uso para jugar summoners wars un juego en linea bastante pesado y fluye normal incluso cuando descarga actualizaciones de google a la vez.

Si tomarte fotos y selfies no es lo que te interesa entonces este seria perfecto.

PD: Compre ese por que en mi plan post pago me lo dieron a 60 soles.

8. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    htc es una de las mejores marcas, hace me parecía que era la mejor de todas y si tenias uno marcabas la diferencia. tuve mi primer htc que fue el dream g1 y cerca de 8 modelos mas equipos muy confiables nunca me fallaron, me parece que ahora sacan algunos modelos de gama media y gama alta
    ,, pero antes solo tenían lo mejor de lo mejor ...

9. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo solo lo vi en claro y lo testee un poco xq el pata me comenzo a florear q era buen equipo y bla bla XD asi q la camara era buena la frontal tmb buena lo q no me gusto fue la interfas personalizada y el detalle del concetor micri usb q esta ubicado e una de la esquinas de la parte la de abajo del equipo COMO extraño mi moto g :cray:

10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    por el precio segurament ehay otras marcas mejores, aparte que htc no garantiza actualizacion alguna a sus modelos de gama media y baja.