Referencias de laptops "Gamer" o High End

Publicado en 'Laptops' por Xeon, 21 Abr 2014.

1. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014

Hola a todos! :)

Estaba viendo unas laptops Toshiba Qosmio que parecen ser para gamers, que otras gamas en otras marcas hay para estos fines o para un rendimiento alto y multitasking pesado?

Con un presupuesto de 4500 soles la laptop que se pueda conseguir que tanta diferencia tiene en capacidad y rendimiento con una PC de igual presupuesto? Incluido el monitor claro.

Muchas gracias :yeah:

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Personalmente mas que una laptop gamer te recomendaria una PC Gamer. Una laptop dura un poco menos de tiempo que una PC, aparte normalmente no son tan portables que digamos.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    digo lo mismo que xenith

pero sino una laptop ASUS gamer seria mejor

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Hay la serie G de ASUS que son G750JX, etc, Alienware de DELL, serie G de MSI, IdeaPad Y510 de LENOVO.

5. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Y que hay del rendimiento en comparacion con PC? Que tan grandes son? O_o

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con una pc tienes una muy buena diferencia de rendimiento tanto en video como en procesador

otro detalle esque una pc no se calienta tanto y tiene mejor refrigeracion

otro punto esque una pc se puede repotenciar y comprar las partes a tu gusto

lo otro es que una pc dura mas tiempo

7. Drabolik

Drabolik Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    En cuanto a las laptops y pc gamers:
    - Por la misma cantidad de dinero que invertirías en una laptop gamer, te armarías una PC gamer con muchas mas prestaciones.:wow:
    - Las laptops se desvalorizan cada año un 25-30 %¬¬, aunque hay mas mercado para revender una laptop gamer bien cuidada (por sus características):) .
    - Necesitas bastante espacio para la PC Gamer (incluido monitor, teclado, mouse, estabilizador, etc.)
    - Tendrías que hacer una limpieza constante ya que entraría bastante polvo a la torre de la PC (a no ser que compres filtros de aire y eso...)
    - Tendrías que invertir en buenos sistemas de refrigeración y que sean silenciosos (a largo plazo).
    - Con la Laptop te ahorrarías bastante espacio, a mi me parece mucho mas cómodo.
    - Fácil de transportar si es que continuamente viajas o no estas mucho tiempo en tu casa.
    - Dependiendo del tipo de laptop, no sufrirás problemas excesivos de calentamiento (que se calienta el teclado, que hace bastante ruido, etc. como las Qosmio, en cambio las Asus (que es la que yo tengo) tienen un muy buen sistema de refrigeración, nada de ruido, nada de teclado caliente, etc.
    - Así que, si buscas facilidad y algo de potencia pues opta por la laptop.
    - Si buscas potencia, durabilidad y eso trae consigo: mantenimiento, espacio, etc. pues ve por la PC.
    - La verdad yo no me hice problemas por que antes tenía una PC gamer, que la limpieza, que ruidos extraños, que había apagones a la ****** todo, etc. En cambio con mi laptop estoy mucho mas tranquilo, claro que todos lo juegos no los corro en ultra con x1000 de antialiasing, etc. Pero en esos juegos ajustando las opciones gráficas a alto (como Crysis 3) pues logro buenos resultados a 1080p (obviamente mucho mejores que los de consola :yeah:).
    * Al final depende mucho de cada uno, para algunos es un hobby armarse un PC con buenas prestaciones, darle mantenimientos, etc. Pero yo hasta ahora tranquilo, sin envidiar nada la potencia de las PC.:yeah:

A laek le gustó este mensaje.