Referencias sobre JrShoppers Courier

Publicado en 'Negocios en Internet' por LuisRicardoLC, 1 Ene 2016.

1. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015

Pues quisiera saber si alguien tiene referencias sobre esta courier, ya que tiene tarifas a mi parecer bastante económicas:

7.5 $ por Kilogramo
    6 $ por Desaduanaje o servicio

en lo poco que encontrado, en este foro parece que hay usuarios que han comprado por esta courier sin problemas, sin embargo en facebook he notado que tienen varias paginas o Fan pages, de las cuales la que tiene mas likes es esta:

https://www.facebook.com/JrShoppers/

Econtre algunas referencias negativas, en sus otras paginas, nose porqeu tienen varias paginas, aqui les dejos los links:

https://www.facebook.com/JrShoppers-USA-1558588177688136/
    https://www.facebook.com/JrShoppers-Box-1413142712318388/

Quisiera saber de mano de ustedes, sus referencias sobre esta courier, ya que los precios son bastante económicos y hasta ahora los mas barato que he encontrado, si saben de otra courier con precios similares favor de mencionarlas, gracias ;)

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Interesante sobre todo por el tiempo de envio, pero no hay mucha info mas que unos pocos comentarios en el foro

3. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Te recomendaría probar importando cosas de poco valor para que saques tus conclusiones. En mi caso si la recomendaría (aunque la primera vez perdieron mi paquete pero me devolvieron el dinero) porque tienen tiempos de tránsito rápidos (máximo una semana), no como Aeropost u Olva que tardan alrededor de 20 dias en entregarte los productos.

A LuisRicardoLC le gustó este mensaje.
  4. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Papu ya antes te habia dejado una info sobre jr shoppers, como dice el papu de arriba te recomiendo q hagas una compra pequeña con ellos y saques tus conclusiones sobre sus servicios porq bueno a mi si me fue bien :yeah: pero a otros tal vez puedan tener un problema asi como tu con citybox pero vamos NO hay q pensar en negativo papu ! :baila:bueno lo repito a comparacion de otros curiers q he buscado info no sales ni por kilo, si no x medio kilo y cuesta 8 dolares y aparte a eso otros gastos y para rematar cuando llamas a sus fonos las chicas q te atienden estan mas perdidas q ciro en el colca y te dicen q los precios de su pagina web esta desactualizado osea recontra plop XD :plop::risota::grrr::@

5. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    jaja todo bien hasta que dijiste que perdieron tu primer paquete.... bueno hare una compra minima haber que tal....

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Compra por olva, mayor seguridad

7. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Papu olva cobra mas caro y creo q demora mas al igual q las otras curiers como citybox, aerpost, etc cobran un poco mas y se demoran como 2 semanas papu debe ser xq ya deben estar bien saturadas mejor prueba por ese q te digo q no cobra mucho y llega mas rapido el envio papu :yeah:

8. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Yo hice una compra hace una semana y más... Llegó a los almacenes de Jrshoppers en Estados Unidos el martes y no ha salido de Miami hasta el 9 de febrero. Al momento, nadie se ha comunicado conmigo para indicarme si mi paquete arribó con éxito o se perdió en Narnia...

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Asi? justo iba a probar con ellos haber si era cierto lo de 5 días luego de llegar a sus almacenes en USA

10. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    El paquete fue entregado por Amazon el martes 2 de febrero y recién lo embarcaron, supuestamente, el 9. Aún siguen sin comunicarse. Voy a llamar a ver qué dicen. Ayer no me contestaron.

Hubiese seguido con Aeropost.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aeropost te entrega en 1 mes cualquier paquete, pero lo bueno que llega y te responden con alguna escusa

A adags le gustó este mensaje.
  12. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Con Aeropost, nunca me he demorado más de 15 días...

Les cuento que me contestaron, vía telefónica, en JrShoppers... Supuestamente mi paquete enviado el martes, no ha sido aún embarcado porque se ha 'retrasado' el vuelo. Dicen que hasta el domingo 14 lo enviarán y que me mandarán un correo notificando.

Han pasado casi 4 horas de esa comunicación, y todavía no recibo el mensaje prometido sobre el nuevo envío ni el aviso del retraso.

Así se cumplirán casi dos semanas de espera... .

Me acabo de arrepentir. Tienen una pésima logística.

Mi sentencia: NO lo recomiendo para nada.

Alan

13. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Odio su servicio. es pésimo.
    He pagado 8 dólares para envío a provincia y me lo han mandado por Civa y, encima, CON PAGO EN DESTINO. ¡Qué tal c&%#!

Seguiré con Aeropost: más rápido, más tecnológico, más confiable, un poco más caro, pero eficiente.

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    La verdad es que Aeropost, considerando sus precios, es para mí el menos malo ...
    no el mejor, imposible.. yo mismo les he dado su chiquita en este foro, pero comparando sus costos con otros, esa espera de 1 mes para cualquier cosa, se puede tolerar.. al menos para mí que no traigo cosas urgentes.

15. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Eso no lo entiendo de JRShoppers, el envío a provincia es más barato que el envío a Lima.

16. Elbaneado

Elbaneado Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    Se ve mala, tiene malas opiniones y un mal diseño.

No te la recomendaría.

17. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Al menos a mi, en mas de 20 paquetes que he traido, no he tenido problemas salvo la primera vez que ya comenté en este hilo.

18. Radio1980

Radio1980 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2016
    Ni se les ocurra traer nada por ahi! Tienen problemas fuertes con sunat, ya que como courier estan recontra fichados por lo mismo de traer mercaderia con distintos consignatarios o dividir tu mercaderia en un wharehouse en usa. Tener mucho cuidado de hacer muchas compras con valor menor de 200 dolares para evadir impuestos! Ya se pusieron las pilas y estan jodiendo a la gran mayoria con actas de verificación o inmovilización.. Posterior a eso si detectan fraude te ponen una denuncia.... Esto no pasaba hasta mediados del 2015 que se dieron cuenta que estan sacando rus para hacer negocio.. Pagando un minimo... Ahora les repito jr shoppers tienen problemas, si alguien por ahi trabaja en sunat corroborara esa info.

19. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    El RUS no te sirve para importar productos del extranjero, solo el RUC.

20. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    JRSHOPPERS en mi caso ha sido buena en compras menores de 200 dolares, (unas 3 veces) pero cuando pase de ese monto me ha tenido desde diciembre hasta ahora (3 meses) y sigue corriendo el tiempo sin entregarme mi pedido, tengan mucho cuidado con ellos, pues te ignoran los correos, te prometen cosas cuando hablas por teléfono con ellos (después de insistir varias veces) y nunca te dan información. Si tienen mejores opciones (y probadas), les agradeceré me indiquen para importar con ellos.