[Win7] Reflexiones finales sobre Windows 8: Un desastre de diseño

Publicado en 'Windows' por Smiki007, 11 Jun 2012.

1. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

Comentarios de ZDNet sobre el W8...

Resumen: El mayor problema con Windows 8 es que no nació de una necesidad o demanda. Sus fallas de diseño, en particular con "Metro UI" probablemente será su caída. Explicando por qué.

Hace una semana, Microsoft entregó el Windows 8 Preview Release, la final de pre-lanzamiento de la plataforma antes de que el próximo sistema operativo llega a la etapa de liberación a manufactura. OEM tener en sus manos el código final en esta etapa, que es seguido por Windows 8 de disponibilidad general, donde esté disponible para todos nosotros.
    He estado siguiendo muy de cerca Windows 8 en los últimos meses, pasando mucho tiempo, no sólo con las versiones oficiales, sino también con una serie de versiones filtradas, y he tenido la oportunidad de instalar el sistema operativo en una variedad de plataformas de hardware, tanto antiguos como nuevos. Sin embargo, desde mi plataforma de trabajo principal es un sistema de escritorio, aquí es donde he tenido la oportunidad de pasar más tiempo con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Ahora estoy listo para resumir mi experiencia de Windows 8 con una sola palabra: horrible.

Podría haber elegido una serie de otras palabras - terrible, dolorosa y execrable todos vienen a la mente - pero eso no importa, el sentimiento es el mismo.

Y no digo esto a la ligera. Quiero que me gusta el Windows 8. Realmente lo creo. Desde el punto de vista del rendimiento, no tengo ninguna queja , ya que es igual de ágil y sensible como Windows 7 , y probablemente un poco mejor. El soporte de hardware es también excelente, la plataforma capaz de manejar sin esfuerzo todo lo que tiró a él.
    Leer mas (traduccion en español)

Texto original en Ingles

Última edición: 11 Jun 2012

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    a mi si me gusta, aunke esta orientado mas al uso tactil.
    no se si sera x q no tngo instalados muchos programas pero windows 8 arranca mucho mas rapido q windows 7, y de igual forma al ser apagado

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Wow, palabras duras. Buena intro, a leer el articulo completo.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si este pata Adrian Kingsley-Hughes es conocido como buen experto de Windows (xp, 7), y sus criticas y recomandaciones hasta el MS escucha.
    PD. Esto me recuarda a la epoca cundo MS anuciaba y presentaba gloriosamente la "mejor" version de Windows, el Millenium, que fue total fracaso.

Última edición: 11 Jun 2012
  5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo ya instale todo llo q tenia en w7 y es igual de rapido no me quejo... aunque eso de la interfaz metro no ayuda mucho

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    bueno ya lo dijo todo, y es que en verdad no se para que cambiaria de 7 a 8, solo por la interfaz metro que no es mas util, solo se ve mas bonita, pero si llega a aburrir el flujo que te "obliga" a seguir para abrir o manejar aplicaciones..

recuerden que microsoft ha hecho buenos sistemas operativos cada 2 generaciones

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 16:33 -----

claro, entonces seria como un SP para windows 7, no amerita un sistema operativo nuevo..
    y lo que dice es cierto, las empresas van a seguir usando windows 7 hasta que salga el windows 9

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo lo estoy probado, puedo decir que es muy rapido la carga de windows, el apagado tambien es rapido, se caracteriza por su rapides mas tiene cosas que a un usuario novato pues le hace padecer por que ha varido el entorno lo seguire probando.:hi:

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ugh yo recuerdo el Windows ME. Recuerdo que fue con ese OS que aprendí a crear dos particiones booteables y usar dos sistemas operativos a la vez.

Pero una vez instalado el Me era tan horrible.... que segui usando Win98 hasta que llego el WinXP.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, el W98 SE (Segunda Edicion), era el mejor hasta que no salio XP.

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pero tambien puede ser rapido por que no tiene mucha carga de software
    todo windows limpiecito es rapido...
    hay que ver con el uso intenso como evoluciona

yo lo tuve 2 semanas en mi laptop, me quitaba agilidad para las tareas diarias, me regrese al home premium

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Necktru el BTF3 anda en windows 8? :biggrin:

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no he probado, no se aun por eso no lo instalo en mi casa, si no corren mis juegos me mueroooooo

pero la leyenda dice asi

windows 3.11 - win
    windows 95 - fail
    windows 98 - win
    windows millenium - fail
    windows xp - win
    windows vista - fail
    windows 7 - win
    windows 8 - fail

A JDCHG, jeriko, Kalashnikov y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No olvides el W 2000 y NT Server y WS

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no lo he probado pero una rareza a mi el windows xp puedo hacer oc mas que windows seven

saludos

15. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Plop!! tanto lloriqueo por la interfaz ¬¬!
    y lo que realmente causa risa es que algunos linuxeros son los que se quejan...

Veamos.
    La interfaz metro se puede desactivar, sino te gusta METRO lo ¡¡DESACTIVAS!!
    y si no te gusta WIN 8 !!NO LO INSTALES!! :risota:
    EL Sistema aun no esta terminado, muchos critican por criticar -peruanos-
    sigue en desarrollo y por lo tanto se puede hacer modificaciones en su interfaz.

lo que realmente me importa -en lo personal- es el rendimiento, el cual parece
    tener un mejor rendimiento que su antecesor. Aunque no es una gran diferencia.

Pero al parecer MICROSOFT apunta a la unificación de sus productos.
    ¿Se olvidan que existe una versión para la arquitectura ARM?
    Para los usuarios seria mas fácil tener la misma interfaz tanto en su PC como una tablets y/o ultrabook :hi:

A rickyrg y xfile les gustó este mensaje.
  16. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    en mi caso el w7 con los mismos programas que el w8 se demora el doble en cargar aproximo 30 segundos en cambio w8 en 12 a los maximo

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    debe ser por la arquitectura de multihilo que dice que maneja mejor win 8, habria que ver los resultados con los bulldozer de AMD a ver si era verdad tanta belleza

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 17:59 -----

el 2000 que salió despues del 98, y no era nada malo, el que salió por un tiempito fue el millenium, los SO Server es tema aparte

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 17:59 -----

has probado juegos?

18. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    claro bf 3 crysis cod mw3 cod bo y normal van de lujo la carga es mas rapida, tengo un bulldozer amd fx 6100

19. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Interface Tactil (kien tiene pantacha touch) desaparece la barra de windows ... nooooo

Aero glass incluido para verlo mas eficaz 64bits sino vas a pensar ke es un sistema lento

estan testeando un previo??? jajaja ke noobs

prefiero mi whome ??? x ke ?? w7 prof y nada mas

pa mi lo mas important son los permisos ojala no venga un imbesil de desarrollar a kerer implementar lo ke trataron de hacer con el vista , necesitabas permiso hasta para ir al baño encima inestable

lo de multiplataforma nace con el XP y w98, en esa epoca habia programas ke no estaban implementados para el cambio

solo nos keda esperar la version ofi y despues la version prof y ke los paneles toch vengan con el glorioso gorilla glass o sino ia veo a muxa gent comprando los film pa pegar a sus pantallas , jajaja

seria la ****** señor vendame un pliego de film para pantalla touch jajaja

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    y por que usaria el w7 profesional sobre el home premium, tu sabes? yo si se y no necesito ni el pro ni el ultimate

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

Etiquetas: