Reforzar Pc por partes o Comprar?

Publicado en 'Comprando una PC' por Ginevra, 12 Ene 2013.

1. Ginevra

Ginevra Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013

Durante muchos años mi pc me ha sido util en general, tanto para redactar informes como para pasar momentos jugando online, pero ultimamente ha bajado el rendimiento, en cuanto a la velocidad con la cual ejecuta ciertos programas, y ni que decir de ciertos juegos que basicamente ''no andan''.
    Que me aconsejarian, comprar un nuevo equipo o reforzar el que tengo?

Algunos datos que deberian saber:
    Sistema: Microsoft Windows XP Profesional
    Version 2002 Service Pack 2
    Equipo Intel(R)
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
    2.39 GHz. 512 MB de RAM

Gracias de antemano!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    depende cuanto desea invertir...si dices que tienesaños con pentium 4 entoces noes necesario tanto claro para ti ya que estavas comodo con una pemtiun

puedes compraruna petoum dual son una de las mas economicas en nuevoclaro esta...o en sempron tal vez ...que son los mas economicos en amd y intel...

debes colocar lam placa...si resiste sata entoces tal vez puedas cambiar por un procesadorm mejor claro desegunda y un disco duro mas resistente...claro si no deseas gastar mucho...porque ahora te lanaran proform,asdefm1 seguro y al parecer no usasmucho.. depende cuanto desea invertir,.,,

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues no das los datos exactos, para empezar siquiera debes dar el modelo exacto de tu placa madre, para asi saber si le puedes aumentar ram o le puedes cambiar de procesador, no se sabe si tu video es agp o pci express, los datos que nos has dado es solo que aparece al darle clic derecho sobre mi pc y propiedades, usa el programa aida64 y ese programa si te las caracteristicas completas de la pc, yo tenia mi p4 de 2.8ghz disco de 120gb y memoria 1gb y video de 256mb, pero la cambie por mi fx 8150 (8Nucleos)

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mejor es comprar algo nuevo, no creo q repotenciando esa PC vayas a mejorar lo q hacen unos componentes nuevos, seria bueno saber de cuanto presupuesto cuentas para recomendarte otra placa, procesador y memoria.

Si piensas en repotenciar vas a gastar lo mismo o incluso mas y aun asi puede q no mejore mucho el rendimiento.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si le aumentas la memoria ram, notaras una gran diferencia.