Refrigando Una Solera..!

Publicado en 'Refrigeración' por ascasoft, 14 Feb 2011.

1. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

Talves todos en nuestras torres o cañas de guayaquiel o astas o lo que tengan, usan una solera para no dañar al equipo por la inclemencia del sol y el viento..!
    mi pregunta es la siguiente:

como todos sabemos el AP que se encuentra en la SOLERA y pasa demaciado tiempo prendido, y ahora con los climas extremos que experimentamos seria bueno refrigerarlos y darle su temperatura adecuada.
    conque equipo o cual seria el modo de hacerlo?
    por mi mente me paso la idea de comprar un cooler o disipador no se si sea lo mismo, para poder evacuar el calor acumulado, que opinan ustedes conque la regrigerarian? para el calor?
    ya que en las noches hace frio y por el calor que produce el ap no creo sea tan necesario refrigerarlo.

otro punto seria, como ago la sircuiteria para poder encender el dicipador o refrigerante o lo que sea..!?:hi::oops:

PD:el problema es el sol!

Última edición: 14 Feb 2011

2. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    has pensado en el polvo?

recuerda que tu case que tiene algunos coolers, se llena de polvo cada cierto tiempo.

el polvo + la humedad = barro = tapa la ventilacion = aumenta terriblemente el calor

acuerdate de los cooler de Disco Duro

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Para encenderlo tienes q ponerle una transformador pequeño de 6v , si utilizas poe , no lo cenetes al poe, sino a una clable extra, saludos