Refrigeraciòn i7

Publicado en 'Refrigeración' por INKARIO, 6 Feb 2014.

1. INKARIO

INKARIO Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014

Que tal gente, la verdad no sé si tienen este tema en el foro en todo caso me pueden ligar a el, pero sino me gustaría saber sus opiniones con respecto a un buen sistema de refrigeración para un Ivy Bridge 3770k, el cooler que viene por defecto ayuda pero no mucho. He colocado un cooler master T2 pero aún se mantiene por los 40º-60º. Pensaba en el H100 de corsair pero no intentado nunca con la refrigeración liquida.

Gracias por su tiempo.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo ese procesador, a no ser que quieras subirlo a 4.9GHz, el H100 sería un gasto innecesario; te recomiendo el Cooler Master Hyper 212 EVO para mantenerlo fresco.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No esperes la gran cosa con el H100, ademas necesitas un case q lo soporte perfectamente y te permita colocar sin problemas hasta los 4 FANS si quieres sacarle probecho.

Yo tengo un H2O 920 de Antec y el famoso 2600k que aveces he llevado a 5ghz por varios dias y 0 problemas a full llega a los 70º pero el ruido es otro problema q se genera al jugar con esas frecuencias XD ya q el perfil lo tengo q cambiar a extreme.

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No es necesario ponerle 4 fans al h100(i)
    ve por este, nada es un gasto innecesario cuando se trata del cuidado de tu pc, ademas te quedas con un buen producto para cuando quieras cambiar de procesador

5. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    el corsair h100 es muy delgado para ponerle 4 fans

con 2 fans de presión estatica promedio es suficiente para penetrar el radiador

los fans que vienen por defecto con el h100 son muy buenos

otro ejemplo la serie sp de corsair que son los mejores que hayan llegado al peru lastima que ya no los traen
    los cm sicke flow de 2000 rpm o parecidos