Refrigeracion para ram

Publicado en 'Refrigeración' por duke, 6 Set 2013.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Amigos qué tan util es ponerles refrigeración a las ram?. Encontré esto navegando por ahi y me llamo la atención ya que se ven sencillos de instalar. Qué opinan?
    http://www.vizo.com.tw/front/product/get_product_detail/10/3/1#

2. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    No veo necesidad para refrigerar la Ram , Creo que es puro gusto .

3. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    OK...pero una cosa....pregunto no mas porque no soy experto. El pc lo voy a usar en edicion de videos....y cuando se renderiza los elementos como el procesador suben su temperatura....lo mismo la GPU. Y que hay de la RAM me mimagino que algo pasará ahí.
    He visto tambien que hay unas ramas que tienen unos tubitos para ser regrigeradas por agua...o sea eso muestra que en algun momento estos elementos tienden a calentarse.
    De ahi mi inquietud.

4. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Ten en cuenta que maquina tiene en el caso veo que tienes una Maquina con Ram DDR2
    Y no le veo la necesidad esas rams no calientan , Ahora si tienes una PC especial para renderizado como ejm : Core i7 37770k,4770k o I7 Extreme puedes ir por unas Corsair Dominator Platinum DDR3 hay varias versiones,Latencias y Velocidades.

5. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    me estoy armando un pc nuevo para edicion de video...con una msi z87-g43...i7 4770K las memos que le quiero poner son las G. Skills ripjawsX 2133 mhz (ddr3) aunque no voy a hacer overclocking quiero estar preparado...pero el momento de renderizar es el ke mas me preocupa....este ventilador ke puse es para esta nueva makina...

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Basta y sobra con el case bien ventilado, los fans para las memorias son innecesarios pues los disipadores incorporados se encargan de enfriarlas.

A duke le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A veces algunos tipos de modulos si los requieren, x ahi tengo una pc con modulos gskill performance q se calienta bastantito.

8. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    claro por eso preguntaba...porque me llamo la atención ver unas memorias con un tubito para refrigeracion por agua...mi inquietud nace del hecho de saber que en video al renderizar los elementos se calientan y me imagino que las ram tambien sufriran en eso....o en la renderizacion solo se va a calentar el cpu y gpu?

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    SIp, son estas
    pero son dificiles de instalar u.u

10. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    si----pero no kiero nada refrigerado por liquido.....pero quiero saber al renderizar va a subir la temperatura de las memos o no?,,...yo creo ke si pero sera tanto como para ver si sera necesario instalarles unos ventiladores?

ahora todo esto requiere mas energia (watts) mi power supply es un cooler master 650 GX bronze...sera suficiente para una placa msi z87 i7 4770K Nvidia quadro FX1800 en un case dokker de thermaltake