Refrigeracion para ram

Publicado en 'Refrigeración' por duke, 6 Set 2013.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Amigos qué tan util es ponerles refrigeración a las ram?. Encontré esto navegando por ahi y me llamo la atención ya que se ven sencillos de instalar. Qué opinan?
    http://www.vizo.com.tw/front/product/get_product_detail/10/3/1#

2. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    No veo necesidad para refrigerar la Ram , Creo que es puro gusto .

3. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    OK...pero una cosa....pregunto no mas porque no soy experto. El pc lo voy a usar en edicion de videos....y cuando se renderiza los elementos como el procesador suben su temperatura....lo mismo la GPU. Y que hay de la RAM me mimagino que algo pasará ahí.
    He visto tambien que hay unas ramas que tienen unos tubitos para ser regrigeradas por agua...o sea eso muestra que en algun momento estos elementos tienden a calentarse.
    De ahi mi inquietud.

4. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Ten en cuenta que maquina tiene en el caso veo que tienes una Maquina con Ram DDR2
    Y no le veo la necesidad esas rams no calientan , Ahora si tienes una PC especial para renderizado como ejm : Core i7 37770k,4770k o I7 Extreme puedes ir por unas Corsair Dominator Platinum DDR3 hay varias versiones,Latencias y Velocidades.

5. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    me estoy armando un pc nuevo para edicion de video...con una msi z87-g43...i7 4770K las memos que le quiero poner son las G. Skills ripjawsX 2133 mhz (ddr3) aunque no voy a hacer overclocking quiero estar preparado...pero el momento de renderizar es el ke mas me preocupa....este ventilador ke puse es para esta nueva makina...

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011