Refrigeración para tarjeta de video

Publicado en 'Refrigeración' por Enriquexd, 27 Mar 2016.

1. Enriquexd

Enriquexd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016

Hola buenas, quisiera disminuir mi tarjeta de vídeo, el modelo es una r9 390 y he visto que hay un tipo de extractores de aire para las tarjetas de vídeo aunque no lo sé aún, aparte de la ventilación de la caja etc, hay alguna otra manera que aporte algo a la temperatura de mi tarjeta?

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    en serio piensas gastar 100 dolares minimo para refrigerar la video? incluso la opcion de modear un watercooler no es tan viable porque aun faltarian disipadores y ventiladores para las memorias asi que.... en todo caso desarmala , limpiala , cambiale de pasta y usa un buen case ventilado , luego en tu siguiente video busca un modelo mas silencioso en nvidia como la 970 pero en el modelo equivalente en precio/rendimiento dentro de unos 3 años

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Marca y modelo de la tarjeta?, te recomiendo mejorar la ventilación del case.

4. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    En vez de gastar dinero en ventilar un componente ventila el case de una vez

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que case tienes y cuantos cooler tienes instalados y en que posicion

6. Enriquexd

Enriquexd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Si, lo he estado pensando en realidad el case escasi nuevo llevo 1 mes usándolo, es un case antryx rx verom black y pensé en comprarme un NZXT 410 que tal es esa case?

NZXT Phantom 410
    Tengo un antryx rx verom black pero pienso en cambiarle un NZXT 410 que tal esa case tiene más ventiladores y he oído que es buena

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

el verom es bastante ventilado

pero aun antryx no tiene mucha experiencia en cases gamer como nzxt o cooler master

el phantom 410 es muy bueno y ventilado

8. Enriquexd

Enriquexd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Quisiera cambiarme a esa case sabes cuánto puede estar en wilson? Y cuánto me darían por la case que tengo que es nueva prácticamente sólo tiene 1 mes de uso, si es bastante buena la 410 tiene mucha ventilación recomendada verdad?

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el phantom 410 esta en impacto $110

el tuyo nuevo esta $59 te daran 100 soles hasta 120 creo yo

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lo principales case fans que ayudan a refrigerar las graphics cards son los frontales, luego los laterales (que son poco usados), entonces adquiere un case que te permitan meter aire de la mejor manera por ese lado frontal. 2 de 140mm, por ejemplo, y no te webees con posición del fan para llevar el airflow en la dirección correcta