Refrigerador muerto, recomendaciones

Publicado en 'Más allá del teclado' por leonmorlando, 20 Ene 2015.

1. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014

Estimada comunidad, no encontré un subforo más adecuado que esteasi que de antemano pido disculpas si estoy "fuera de serie."

Como el titulo dice, tenia un refrigerador del año de la pera (Daewoo, fácil 20 años de antiguedad) y me funcionaba bien. Hasta hace 2 dias que sentí un olor a cable quemado bastante fuerte al llegar a mi residencia.
    Y bueno, no me animo a arreglar un vejestorio así ya que 1) crea hielo (frost) y hay que deshielarlo cada 2 semanas mas o menos y 2) hace demasiada bulla, no solo por el motor si no también porque el armatoste entero vibra y rechina.

Sean tan amables de recomendarme algun refrigerador cómodo que no genere frosting y que sea lo más silencioso posible. Me dio roche, pero tuve que pedirle al vecino que me ayudara a refrigerar los perecibles.
    Gracias por la atención.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te recomiendo Samsung, silencioso pero principalmente ahorra bastante luz eléctrica.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Presupuesto brother? Respecto a los samsung son los únicos que traen 10 años de garantía en motor

4. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Entre 1100 a 2900. No necesito mucha alaraca, solo algo silencioso y funcional.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Aunque no creas allí si consigues algo bueno en saga, tottus etc mejor aun si tienes cmr, ve y fíjate hay de todos los precios, puede ser lg también pero samsung da mas garantía de motor

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Habia buenas ofertas en ripley x las refris la semana pasada, justo compre una enorme whirlpool de mas de 400 litros x algo mas de 2200 soles.

Yo solo confío en marcas americanas o en bosch.

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No confíes tanto. Hace 1 año compré un refrigerador Bosch que estaba mas caro que los Samsung y Daewoo (que estaban entre las otras posibles) de la misma gama. Cuando lo instalé y leo el manual me doy con la sorpresa que el manual era de Coldex....
    Creo que eso no pasa con las Samsung y las Daewoo.
    Ah...y lo compré en Saga.

8. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Las daewoo están saliendo buenas y te alcanza para una con dos puertas

9. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Y que tal son las garantias con las Daewoo? Tengo entendido que LG y Samsung dan cerca de 10 años.