regalar internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por atico, 12 Jun 2011.

1. atico

atico Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009

esta prohibido vender pero.... regalar ? por ahy vi las restriciones para usar equipos inalambricos dentro y fuera de la casa si alguien tiene esa informacion y los contratos de telefonica pero actuales chevre... para colocar una torre cual es la altura maxima permitida y esa altura la mido del piso incluyendo el edificio?

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Broer esta esta prohibido usar el servicio de Internet fuera del domicilio en el que fue contratado, no interesa si lo vendes, alquilas, prestas o lo regalas...

Última edición: 12 Jun 2011
  3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tanta plata tienes

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Te explico, no es ilegal el uso de equipos inalambricos para emitir señal fuera del domicilio en que fue contratado el servicio de internet, lo que sucede es que las operadoras (movistar, claro, americatel, etc) ponen en su contrato que ellos lo prohíben, si firmas un contrato se supone que estás aceptando sus condiciones. Si usas el servicio fuera del domicilio donde lo contrataste no es que sea ilegal, es incumplimiento de contrato.
    Ahora por otro lado el uso de las frecuencias 2.4 y 5.8 está regulado, allí si hay dispositivos legales que indican en que casos está permitido su uso y lamentablemente la reventa del acceso a internet no está incluida. Una lástima ya que en otros países si se permite esta actividad, pero estamos en el Perú y los intereses de las grandes empresas priman sobre los de las grandes mayorías.

5. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    incumplimiento de contrato?... pero si los mismos q trabajan en dichozas empresas son los que revenden, aquien quieren engañar, ellos son los que tienes las mejores bases seguro, ya que hacen loq quieran con el speedy

6. trival_a

trival_a Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    estas empresas siempre estan acostumbradas a estafar de alguna manera tendriamos que darles de su propio chocolate el detalle es informarse que otras condiciones estipula los dichosos contratos si alguien sabe por favor informen. Yo creo que esta prohibido la reventa pues como las empresas hacen sus enlaces y base para una oficina a otra, el detalle esta en la reventa a estafafonica le revienta que revendan la señal aunque ya de por si te saquen un ojo de la cara por los precios, y nosotros los paguemos puntualmente en sus condiciones. cunado saben que tienes antenas no te solucionan problemas de señal por el contrario te dejan que siga la falla para poder cpon ese pretexto quitarte el servicio, asi que cuidado mucho ojo avisen , seamos cautelosos

7. atico

atico Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    gracias a todos por sus comentarios les cuento a mi amigo q vendia inter le cortaron y dijeron q no le iban a dar inter por mal uso. ellos podran suponer q se vendia inter pero no lo pueden comprobar. yo creo q para q comprueben tendrian q ver q el cable de dichas antenas esta conectado al rauter mikrotik pero nunca vieron eso le dijeron q vaya a una oficina para q solicite el inter fui con el y el tipo q le atendio le dijo q no le pondria regreso a su casa y pidio una linea por el cel con su nombre para el segundo piso osea inabilitan la direccion mas no a la persona y en mi caso dos lineas diferente titular en el mismo lugar cortaron linea residencial mas no la de negocios....la gran pregunta si telefonica no puede comprobar entonces se arriesgaria a una multa por cortar ? (toy pensando en k se podria denunciar a telefonica)

pd: negocios tres megas solo llega a dos megas y medio quise probar q sucede con negocios 5 megas asi q lo subi y la velocidad sigue igual q estafa sacare de claro pronto

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :biggrin::biggrin:
    Si te pones 5 megas te llegara 4 o 4.1 megas , nunca te llegara 5 megas, a menos que estes cerca a la central :biggrin:.:hi:

Última edición: 18 Jun 2011
  9. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Seria Buen Negocio eso de Regalar internet, pero con Publicidad asi como lo hacian antes las empresas que brindaban acceso por dial-up.

10. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    claro que si se prohibe y se estaria en contra del contrato firmado a eso es el corte en algunos casos.
    pero normal si quieres regalar internet pasame la voz para que me des un punto y yo lo hago negocio

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  11. atico

atico Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    esta claro que el internet de la casa nose puede sacar por nada ni regalar porq incumple contrato de telefonica estuve leyendo el contrato de telefonica negocios y ahy algo q no entiendo dice q yo podria cambiar los equipos y q yo me hago responsable de la calidad deservicio por otro lado entiendo q deberia de mantener el servicio tal como lo deja telefonica tambien dice q los equipos q coloq deben estar permitidos(homologados) por el mtc yo uso mikrotik es motivo para q me corten el inter? porq la verdad q no ahy manera que confirmen que se vende el inter ,las antenas no es de su incumbencia no entran a lacasa a ver q este conectado el itner a las antenas entocnes porq cortar el inter? acaso el consumo alto con respecto al historial como lo dice claro?

12. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Facil comprueban tu consumo de internet que es mas alto que el promedio, luego te chekan las conecciones NAT que haces, luego van a tu casa y toman una fotografia de tu torre (si esque fuese nesesario) y luego ellos deciden si te cortan o no el servicio (creo yo: depende si le das duro a la linea:))
    Si tu puedes chequiar el consumo de tus clientes incluso lo que ven en internet Movistar tambien puede incluso que mas podra:w0w:.