Regalo cuenta premium rapidshare por 10 dias

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por GianpiereS, 4 Set 2009.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Hola estimados colegas de foros Perú, estoy muy contento con la comunidad de este foro y es que me han ayudado en muchos de mis problemas que he consultado por aca. Como agradecimiento quisiera compartir con ustedes una cuenta rapidshare premium que alquilé.

Descargen el archivo adjunto y entren a esta pagina para iniciar sesión:

https://ssl.rapidshare.com/cgi-bin/premiumzone.cgi

Una vez logueados cada vez que peguen o hagan clic en un link de rapidshare la descarga empezará automaticamente.
    :hi:

Buscador de paginas publicadas con enlaces de rapidshare, megaupload, badongo, mediafire, etc.
    http://www.daleya.com

PD: Como hago para compartir la cuenta solo para los usuarios del foro?, crei que los archivos adjuntos lo eran. Asi la cuota de descarga no se agota tan rapido.

Última edición: 4 Set 2009

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Se agradece. Si sirve, pero no descargo mucho de esa pag.

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    bueno se agradece primero q nada... pero stas dando tu cuenta a desconocidos, ten en cuenta eso <.< si quieres agradecerle a los foristas creo q lo mejor hubiera sido a los q especificamente te ayudaron como los moderadores o admins,gente q te ayudo, etc.

Como te digo Se agradece, pero esa cuenta se va a quedar sin trafico (osea los 25gb en un instante... ), bueno sin decir mas me descargare alguito pues, siempre habia cosillas q queria ver pero como uds sabran rapid y mega sin Premium apestan ^^, aver si consigo algo .

PD: Hacerme el favor de no malograr la cuenta porfas , q si geanpierss se amarga cambia los datos de entrada, ya q el los puede recuperar facilmente . (ya me paso algo asi antes x q el amigo de mi amigo cambio los datos y les cancele la acc a todos . :D)

4. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    jeje no me preocupa la verdad por que tengo la cuenta bloqueada asi que nongun listillo podra cambiarle los datos de usuario, y bueno cada dia rapidshare te regenera 5gb puediendo acumular hasta 25gb, y yo solo no descargo 5gb todos los dias sin descanso :D

Bueno la compré para bajar una par de dvds en muchas partes ahora que casi ni la uso prefiero la aprovechen uds antes que esté botada.

Eso si moderense amigos que es para todos. Suerte y cuidense.

5. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    muchas gracias, buen aporte :D

6. Perfectcai

Perfectcai Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Soy nuevo pero super gracias yo uso jdownloader y desde hace tiempo estaba buscanmdo una cuenta premium rapidshare

thanks again

7. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    muchas gracias amigo se agradece tu generosidad...

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias man

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Esa cuenta no va durar ni días 10 por lo limitado que es rapidshare en transferencia , para los que no tienen provecho.

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Se agradece.. Muy bueno esto.. ojala dure alguito xD

11. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Bueno tambien tengo una cuenta premium la cual solo podria compartir con gente de peru debido a restricciones de megaupload por pais de descarga. Alguien tiene idea de como podria hacerlo?

12. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    ni idea... pero creo q ya le cambiaron el password a tu cuenta ^^. como te digo con sta gente no se puede.... (obviamente no todos, solo q siempre hay alguno q se quiere pasar de pendex....y la termina jodiendo .)

13. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    Sabes tanto de las restricciones??
    Eso de la restriccion de pais pense que solo unos cuantos la sabian xD

Rapid restringe una cuenta cuando se detecta que se conectan mas de 3 ip's distintas. (era asi si no me ekivoco)

14. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    si creo q tienes razon en eso... pero ahi dice q le cambiaron el password... ^^ se agradece de nuevo la buena fe , gracias , me descarge algo mientras estubo activa .

15. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    a eso me refiero RS al ver que infringieron una de sus "normas" cambia el apss y la envia al correo con la que fue creada la cuenta.

16. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si ya la cambiaron la clave
    una consulta alguien sabe si una cuenta megaupload se puede bajar desde mas de una ip a la vez???

17. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    si, tengo entendido que si.. pero se restringia a la zona osea desde un mismo pais..

18. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues bueno si le cambiaron la clave pero fue rapidshare quien me la cambió. ¬¬

En realidad rapidshare me detectó 16 ips usadas con la misma cuenta durante el dia de hoy por eso me cambiaron la clave y me advirtieron que si vuelve a suceder me cerraban la cuenta :paz:.

Aqui el mail que recibí de rapidshare:
    Código:
    Dear customer 4402300,

Based on your download logs, your Premium Account 4402300 was shared with other people. This is not allowed.

It follows a list of all /16 networks having downloaded via your account today:

79.64.0.0/16 (79.64.0.0 - 79.64.255.255)
    190.41.0.0/16 (190.41.0.0 - 190.41.255.255)
    190.43.0.0/16 (190.43.0.0 - 190.43.255.255)
    200.121.0.0/16 (200.121.0.0 - 200.121.255.255)
    201.230.0.0/16 (201.230.0.0 - 201.230.255.255)
    201.240.0.0/16 (201.240.0.0 - 201.240.255.255)

It might also be possible that your account has been hacked and other people were using it as well without your knowledge.

To protect us and yourself from hackers, we have changed your password to Pf3yR6.

Feel free to change your password to something suiting you better.

Please notice that if we detect many different IP addresses in your account in the future, we reserve the right to permanently close your account.

You can check the IPs using your account in the log section of your premium zone.

Best regards,
    RapidShare.com - Support
    Aunque no niego que simpre hay algun listillo que quiere arracarte el brazo cuando le echas una mano, lo digo por que recibí 6 mails notificandome la clave dedesbloqueo para acceder a mis datos de cuenta, eso de 16 ips que usaron la cuenta hoy.

En fin creo que las cuentas rapidshare premium estan super economicas al dia de hoy, las vi en mercado libre hasta por 12 soles.

Un lastima no poder compartir la cuenta pero amenos pasaré la cuenta por mp a los que se molestaron en dar las gracias ya que no sobrepasan los 16. Por favor no compartan la cuenta que si no la pueden cancelar, por mi no hay problema que ya no me hace falta, así que cuídenla uds.

19. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Si man, ya no se puede entrar lamentableme, ahora que queria bajar algo de music gracias de todas maneras.

20. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Flaco en el correo que te mandaron te dicen la nueva clave y todos la podemos ver.
    Cambia tu clave de una vez para que no entren desconocidos y te cierren la cuenta.