"Regalo" de deco HD ?

Publicado en 'Audio y Video' por cstillo, 28 Nov 2015.





  1. cstillo

    cstillo Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    1




    Saludos amigos.

    Tengo contratado el trio de movistar y hoy recibí una llamada a mi celular desde el número 007203500 diciéndome que por las molestias que ha tenido mi servicio de cable por mantenimiento de la zona, me obsequiarán un decodificador HD y que me lo traerán el lunes.

    A alguien le paso algo similar ó es un "amigo" de lo ajeno que intenta sorprenderme?
     


  2. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,440
    Likes:
    800
    Es probable que sea una fidelizacion. Haz registrado un reclamo recientemente?
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Si es posible eso, ahora que te lo traigan el lunes eso si no lo se...
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  4. LuisConect

    LuisConect Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    576
    Likes:
    126
    Llama al 104 y comentales, así sales de dudas
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  5. cstillo

    cstillo Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    1
    Si, realicé un reclamo por servicio telefónico y dos por internet. De repente es por eso, tengo dos decos pero ninguno es HD
     
  6. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    para que no te hagan algun descuento por el servicio mal prestado entonces te estan dando tu regalo por navidad, primero asegurate que no vayas a realizar ningun pago posterior ya que los de movistar son especialistas engatusando
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  7. cstillo

    cstillo Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    1
    Gracias
     
  8. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,738
    Likes:
    781
    O te instalarán un nuevo servicio y después te vendrá doble recibo.
    Mejor consulta al 104.
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  9. cstillo

    cstillo Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    1
    Llamé al 104 y me dijeron que cambiarían uno de los dos decodificadores por uno HD y que no me implicaría costo adicional en ningún caso, gracias a los que respondieron.
     
  10. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,440
    Likes:
    800
    Entonces no es un deco adicional sino que es un cambio de uno estandar por uno HD. Bueno, provecho con la cortesia comercial :yeah:
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  11. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    268
    por fidelizacion a mi me han otorgado descuento por 3 meses, 60 soles en total, ese deco debe valer mas, pero solo estaría activo mientras pagues por el servicio, luego ya no serviria para venderlo supongo
     
    A cstillo le gustó este mensaje.
  12. cstillo

    cstillo Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    1
    no se llevaron el otro deco lo dejaron y todos funcionan al menos hasta ahora, pero en una un papel que me dejo Movistar dice:
    Debes de permitir la instalación de estos decodificadores y mantenerlos conectados a tus televisores (en los puntos que tengas contratados). De lo contrario, no podrás ver Movistar TV a partir del 04 de Enero