regalo de navidad laptop "gamer"

Publicado en 'Laptops' por Gustavo_Rex, 7 Dic 2015.

1. Gustavo_Rex

Gustavo_Rex Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015

Hola amigos del foro, me llamo Gustavo y soy comerciante, yo creci jugando play station pero ahora mi hijo me sale con la onda de los juegos en linea y la verdad estoy un poco perdido en ese asunto, el ha salido bien en sus notas en la escuela y se queja de que la laptop que tiene actualmente ya no le sirve para jugar al "heroes of the storm" un juego en linea que esta de moda y que juega mi hijo por lo general, estoy pensando comprarle una laptop de las nuevas que estan saliendo, segun se hay estas llamadas laptops "gamer" ya sea con procesador intel de 5ta o 6ta generacion, que me dicen mis amigos es lo ultimo para que tambien lo ayude en sus estudios el proximo año no?, asi tambien mi hijo se pueda divertir sin problemas en sus vacaciones y no me ande saliendo mucho a la calle, más para cuando tenga que salir a jugar futbol con sus amigos, el pasa a segundo de media y bueno esta emocionado con este tema, les agradeceria mucho sus recomendaciones, gracias de antemano.

2. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    cuantos años tiene tu hijo, dices que pasa a segundo de media, no debe requerir una laptop demasiado potente para jugar heroes of the storm una con buen procesador core i5 y video dedicada te va a servir, pero cuanto es tu presupuesto, deacuerdo a eso tmb se te puede recomendar...y por cierto ya quisiera tener un papi como tu jaja ;)

3. Gustavo_Rex

Registro:
    7 Dic 2015
    gracias por tu recomendacion sniper wolf, pues en que marcas y donde se puede encontrar laptop gamer en core i5? solo sabia de core i7, y sobre mi presupuesto pues estaba pensando en 5 a 6k o si era muy buena hasta 7k maximo, claro que si hay una opcion mas economica y tambien me va a servir pues tambien lo tomo en consideracion

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    4ta 5ta 6ta tiene practicamenta tiene eel mismo rendimiento en el gaming.
    Esas laptops gaming no bajan de 1000 dolares

5. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    pues en core i5 con tarjeta de video dedicada que se considere gamer tienes en msi el modelo GP60 Leopard y GP62 Leopard, este modelo esta alrededor de los 4k y los consigues tanto en memory kings de compuplaza compupalace, las galerias y en hiraoka tambien, ahora en asus tienes una opcion un tanto mas potente y tambien gamer aunque el precio tambien es un poquito mas elevado aunque la calidad es muy parecidad, el modelo G551JK con core i7 pero con video de la serie 800 el modelo 850M la msi en ese modelo esta con video GTX 950M

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no le recomiendes las msi de 60 q no es tan bueno su sitema de rerigeracion.
    Q vaya por las msi g62 o g72
    O asus series gaming

7. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    en 5ta o 6ta no vas a encontrar en serie gaming, dificil, lo mas que vas a encontrar es en serie U que es de bajo consumo energetico y no estan diseñadas para videojuegos asi que cuidado con eso, si estas dispuesto a invertir lo que pones, pues lo unico gaming que vas a encontrar en 5ta son las msi de hiraoka las GE62 Apache Pro 4,999 y 5,999 y en 6ta generacion tambien Apache Pro GE62 en memory kings y otras tiendas de las galerias compuplaza compupalace como infotec me parece, NO HAY MAS, otras marcas no estan trayendo 5TA o 6TA generación, ahora en asus tienen laptops gamer buenas tambien pero en 4TA que tambien puedes encontrar en retail y las galerias, en 6TA solo MSI y ya sabras con las nuevas tecnologias que vienen esas laptops por eso tambien SON MAS CARAS. Bueno alli tienes cualquier cosa no hay mejor que vayas tu mismo y preguntes, que pases bonitas fiestas con tu familia y tu hijo que seguro se merece el regalo.

8. Gustavo_Rex

Registro:
    7 Dic 2015
    Gracias por sus recomendaciones snorlax, ezio, en si me animo mucho por las de 5ta o 6ta a ver si yo tambien la puedo usar jajaja, vere en hiraoka que tipo de creditos dan si no en esa tienda que me indican memory kings ire a ver los modelos de 6ta que mis amigos que saben mas de laptops que yo me dicen que vienen con varias cosas nuevas y mejores, voy a ver cual conviene, y gracias por los buenos deseos, creo que cualquiera estaria dispuesto en dar lo mejor por los hijos, saludos feliz navidad, estare contando por cual me incline y como me fue

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Pero porque una latop una pc gamer es mejor!!

A arangaran le gustó este mensaje.
  10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pienso lo mismo, y asi tendra para años sin quejarse.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Un papa asi me hubiera tocado, comprale un cpu y haslo feliz, cuando malogre la laptop te va a doler a menos que tengas plata como cancha

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Mejor comprale una pc

13. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    mejor pc , te ahorras un monton , soporta mejor los juegos y dura mas ,y puedes ir mejorandolo en el futuro

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Hola Gustavo..

Me gustaría que nos cuentes que laptop es la que tiene tu hijo actualmente, y si es que quieres esa laptop para otros juegos aparte de heroes of the storm..

te soy franco, para correr heroes of the storm no hace falta una laptop gamer, sin embargo eso no quita que tu hijo o tu mismo probablemente van a querer jugar otros títulos mas recientes como el nuevo Battlefront o algún GTA o mi preferido TitanFall...

la cuestión es que las laptops gamer con video dedicado rara vez bajan de los 4000 soles, es por eso que aquí muchos te dirán una PC de escritorio mejor.. me gustaría saber cuanto tenían en mente invertir en esa maquinita.. para ver si es que se puede pensar en alternativas mas económicas o mas costosas..

pero volviendo a Heroes of the storm solamente pues veo que corre masomenos bien en laptops con gráficos integrados Intel HD4000, que es lo que trae la mayoría de laptops en el mercado ahora mismo.. incluso tengo un pata que está jugando battlefront de star wars con esa integrada, aunque la verdad yo no elegiría esa opción para ese tipo de juegos..

entonces si tu metas es una laptop que corra cualquier juego que salga al mercado en ese caso una laptop gamer con video dedicado es lo que tu necesitas.. pero si tu hijo solamente jugará ese juego u otros juegos no muy demandantes entonces probablemente estarías gastando mas de la cuenta y te podrás ahorrar algunos soles.. el problema es que no sabemos el futuro y que otros juegos nuestros hijos pueden terminar escogiendo.. todo esto te lo digo como papá que soy y entiendo el conflicto entre entrar en deudas y querer dar lo mejor a nuestros hijos..

ojo, no te confíes de lo que los vendedores te dicen.. mejor tener una visión mas detallada de lo que tu quieres.. porque la verdad es que en la calle o en tiendas casi no hay gente que entienda el mundo de los video juegos como los usuarios de este foro

15. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    yo opino lo mismo que jairo, si va a estar en su casa y no va a salir mejor una PC gamer, con ese presupuesto alcanza para una maquina con buena tarjeta de video y un monitor gamer decente, sobrado.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  16. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Gustavo te cuento que este tema es recurrente y hay varios temas ya propuestos, sería bueno que leas un poco los comentarios. Y sobretodo los que te dicen que mejor sería una pc gamer. Si lo haces por la portabilidad entonces no hay vuelta que darle.
    En este contexto lo que te recomendaría es que no te apresures en este mes hay buenas ofertas pero si tienes suerte llegas en el momento preciso, no te dejes llevar mucho por las cosas que te dicen los vendedores (algunos haran de todo para que compres su producto), Por ejemplo el domingo 6 de diciembre fui a ver productos y precios a varias tiendas retail (saga, hiraoka, ripley, etc) y había un pata de HP metiendole mas floro a un padre con su hijo, tratando de venderle una HP Pavilion gaming de 15.6" (S/.4299) con buen procesador ya que era una i7 6700HQ pero tenia un disco duro que no iba de 5400rpm y una gtx 950m con "4GB", una lectore dvd y tenía 4 celdas de bateria. Lo disque rescatable de esta laptop es el procesador, su ram de 8b (aunque era una DDR3), y su pantalla IPS. pero la estube examinando y era demasiado delgada para que disipe adecuada y eficientemente el calor. Y lo peor es que el precio estaba por encima o cerca de laptops que si son gaming como la lenovo Y50-70 a S/.3699, la asus G552jx a S/.3599, o la G551jw a S/.4399.
    Espereo que tengas suerte. :chau: