Regalo dos betakey para dota 2

Publicado en 'Más allá del teclado' por ZergMico, 25 Oct 2012.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

Es simple, tengo dos keys para regalarlas, por lo visto ya todos mis amigos tienen una, asi que para q tenerlas guardadas si alguien las puede usar.

No hay ningun troll, ni truco, ni dame likes, ni dame dinero.

Sólo estoy pidiendo un "par de cosas" bien sencillas:

1. Una foto donde me muestren los specs de su PC:

a) CPU
    b) GPU
    c) RAM
    d) OPCIONAL, teclado, mouse, monitor, placa, etc.

( me refiero a una foto del dxdiag, y de propiedades de pc, no hardware esplicitamente)

2.Una foto donde me muestren su velocidad de internet:

a) Test de cualquier página, no kiero sus IP's, PERO deben de mostrar algo para que sepa que es su verdadera velocidad
    b) PING del test de velocidad

( mas que nada una captura de pantalla de algún test de esos de internet)
    ------------------------------
    Pido esto porque, muchos quieren jugar pero NO TODOS PUEDEN , vale decir, que quienes tengan mejor PC, mejor velocidad se van a llevar una beta key
    ------------------------------
    Y para que no tengan dudas,la prueba es esta captura de pantalla que le tome a mi cuenta de steam( como ven uso el mismo nick que el del foro ):

Sin nada mas que decir espero que haya algun dotero que se la lleve, un saludo, ah y creo que esperaré unos 3-4 días a ver quienes postean.
    ----------------------------
    Creo que está permitido poner el link de la pagina que he creado para este fin
    http://www.facebook.com/RegaloBetakeyDota2?ref=stream
    Si desean pueden compartirla, no pido likes ni nada, esa web la voy a eliminar una vez regale las betakey.
    SUERTE.

A Jpablosp le gustó este mensaje.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Que bueno que compartas algo que te sobra :D

Usalo con sabiduria XD

yo tambien tengo las 2 keys de regalo pero ya estan destinadas :D

3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ya te los mande por mp necesito esa beta key :cray:

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    publiquen aqui por favor, como dije 3-4 días para publicar, y compartan el face si pueden, gracias.
    Bueno espera 4 días y ya veremos.

Última edición: 25 Oct 2012
  5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    interezant ...t mando el test o tambien quieres los spec d mi pc q too mundo ya conoce y lo pueden ver en mi firma y "mi pc"

t mando el mp

A ZergMico le gustó este mensaje.
  6. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Mi PC

Test de Velocidad

PD: Ojala tenga suerte, no serás el mismo usuario en FB que pedia los requisitos a los 2 primero regalaba, yo fui segundo, me agrega como amigo y le pregunto si me puede dar la BK y me dices ya la regalo...al toque lo eliminé.

7. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    a laaa sht ._. bueno ya fue suerte para esto no tengo xd

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    para las siguientes personas que posteen, no es necesario q me manden MP, solo pongan aqui la img de su velocidad y para comprobar que si tinen esas specs de su PC, manden una captura del dxdiag (pestaña pantalla) y por favor ESPEREN EL PLAZO QUE ESTOY PONIENDO esto solo para que sea algo mas justo lo del regalo.

----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 20:30 -----

uhh que feo ping, y cual es tu gpu????

9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Brother de preferencia busca a los que tengan menos ping. Enserio ya estoy harto, y no solo yo sino casi la mayoria de la comunidad, que entre gente noob al dota 2 y encima lageros con mas de 500 ms que lo unico que hacen es perjudicar al equipo.

El dia de ayer en una partida justo entró un pata que jugaba por primera vez dota 2 y tenia 800ms. Lo unico que hacen es hacer renegar.. porque malogran un juego. Y la weada es que si en dota 2 kiteas de la partida te dan un baneo de prioridad en tu cuenta.
    Enserio a esa gente da ganas de agarrarla a patadas. Porque uno llega cansado de la chamba despues de romperse el lomo trabajando y lo único que uno quiere es relajarse aunquesea una hora jugando dota 2 y nisiquiera puede hacer eso.

El rango de ping para jguar DOTA 2 es el siguiente:

0ms - 120ms JUGABLE

120ms - 250ms MASOMENOS JUGABLE

250ms - 500ms POCO JUGABLE YA QUE HAY DELAY DE 1 SEGUNDO

500ms - 900ms TE RECOMIENDO QUE DESINSTALES DOTA 2 Y SI ES POSIBLE DESINTALA STEAM PARA QUE NUNCA MAS ENTRES

Aveces me pregunto porqué VALVE no usa la informacion que posee de cada usuario de STEAM. Ya que si se habran dado cuenta cuando uno instala STEAM en su PC , automaticamente toda tu PC es escaneada.

PD: Yo juego con 70ms en Dota 2 . Con speedy 4MB. Y para los que no han jugado dota 2, tener 70ms en Dota 2 es un buen ping, porque el ping promedio para un peruano en Dota 2 es de 100 ms.

A bossperu y Jpablosp les gustó este mensaje.
  10. Ed Denis

Ed Denis Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    Hola hace tiempo estoy esperando mi beta key y no me llega te agradecería que me regales una porfavor
    imageshack.us/scaled/landing/69/capturaxo.png
    imageshack.us/scaled/landing/834/propiedads.pnG
    (tres w).speedtest.net/result/2234544305.png
    no puedo poner imágenes me faltan mensajes

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    weno mi ping es mas q aceptable ..creo yo ..

----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 22:41 -----

mi pc ya todos mundo lo conoce quiero ese beta key para poder jugar ....:cray:

12. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    miuler pero ese ping 34 es a servidores de perú. En dota 2 no hay ningun server en perú y si mal no me equivoco el unico pais de latinoamaerica que tienen servidores de dota 2 es BRAZIL despues ningun pais de latinoamerica. Casi el 90% de partidas son en servidores de EE.UU.

Te invito a que hagas un test de ping pero a servidores de USA. El ping que te salga aqui es masomenos el que vas a tener en dota 2.

13. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Que bien ahi sorteando las beta key con la gente del foro.
    Yo tenia 9 q las cambie por otros juegos de steam xD.

De preferencia dale las llaves a la gente con menor ping, para dota2 poco importa un super hardware, te lo digo yo q juego en una intel dg41rq solo con la grafica integrada de esa placa, y siempre soy el carri del juego xD, mi ping siempre es menor a 50.

Por eso mejor deberias dar mayor preferencia a gente con menor ping antes q super hardware.

Saludos.

14. Lucho21

Lucho21 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Compañero , me sorprende tu buenas intenciones ...te iras al cielo xD.
    Ya q esperaras algunos dias , me cae justo pues el sabado le comprare una tarjeta de video a mi pc recien salida de tienda :D ai posteo las caracteristicas. x la velocidad de internet no me preocupo tngo 4 megas. Bueno solo queda rezar :D saludos. :yeah:

PD: Dire porque creo merecer esa bk , ademas de la pc y la conexion :
    Amante del Dota desde 2004 y sobre todo ... ODIO LOL :biggrin:

15. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    espero ganar pongo mis datos

A ZergMico le gustó este mensaje.
  16. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011

Eso es mio :3
    creo que estoy por el final de todos pero con fe !!!
    No soy lag :D

17. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Cito este post xq hace exactamente lo que pido, espero que posteen así sus specs
    ------------------
    Y si, no se preocupen de la velocidad, por eso lo indique al inicio del tema, una buena velocidad, aunq yo tengo speedy 4 mb, descargo a 300 del torrent y juego de lo mas seda, lo que si pido del harware es la gpu y cpu, xq aún esta en beta el juego, luego se mejoraran graficos, arboles, efectos ( q ya estan quedando) temas visuales etc, entonces va requerir un hardware decente, creo yo.
    --------------------
    Como dije 3-4 días leere todo lo que haya hasta el día LUNES 28, hasta las 11pm, y daré los resultados el MARTES 29, a las 12 m ( que a esa hora regreso de la U)

Suerte.

18. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Eso fue de Adslzone, aquí pongo de Speedtest que veos varios usan y creo te da el Ping real, tengo 4mb igual.

Y mi GPU:

PD: Una pregunta, esto lo tengo que editar a la primera respuesta que doy o voy agregando como respuesta?

Última edición: 26 Oct 2012
  19. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    a ver pongo los mios a ver si tengo suerte

20. aeze

aeze Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    No es necesario tener una super pc , un compañero juega desde su laptop ,una toshiba satellite i3, y cuando envió el test para beta key se la dieron a la semana, a pesar de realizarla con las especificaciones de su laptop , repito no es necesario tener una super pc para dota 2.