regalo en paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por lion2012, 3 Oct 2011.

1. lion2012

lion2012 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011

estuve a punto de comprar una cuneta usa verificada.
    asi k le pedi me mande algo de dineo 2 dolares para eser exactos para ver k diga verificada su cuenta. el tipo me mando dos dolares, pero como "REGALO", luego me salio k mi cuenta sigue limitada. pero el me comenta k se limito su cuenta y me pregunta si hice algun reclamo o impugnacion y yo le digo k no, k aki sale k hay alguna reclamacion o impuganacion. mandamos mensaje, y paypal nos dice k se ah limitado ambas cuentas por investigacion de parte de ellos ¬¬
    andan limitando todas las cuentas. nose para k colocan esa opcion de REGALO, si igual te la van a limitar...

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Inicia tu Sesion en PayPal... una vez que estes dentro de tu Sesion.... Dirigete a la Barra de Direccion y coloca este link cambiando al final la cuenta de Paypal que quieres revizar

https://www.paypal.com/pe/verified/pal=usuariodepaypal@hotmail.com

Ahi PayPal te dira si la Cuenta esta Verificada o NO VERIFICADA.... y si esta Verificada tambien te dira desde cuando lo tiene verificada su cuenta...

PayPal es libre de Revizar cualquier tipo de Transaccion..... es su plataforma asi es que hay que aguantar... no queda otra!!!.. Saludos

Última edición: 3 Oct 2011