[Compro] Regalo flip cover para samsung s4

Publicado en 'Compras y Ventas' por eduquinesis, 3 Mar 2014.

1. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014

Hola, sip asip como lo oyen, estoy regalando un flip cover para el s4 (no s4 mini).
    Esque yo le compro a un brother accesorios para celulares, chinos u originales, bueno y esque él me los vende al peso xD, sip asi es, me los vendo por kilo o volumen; cuando toca algunas cosas malas (audifonos, cables, etc etc), no tengo lugar a reclamo, pero eso no me importa, ya que solo con el 10% de la mercaderia que él me vende, recupero todo lo invertido, y bueno en esta ocasion tambien me vino varios flip cover, y al parecer son para el s4 de samsung; y me gustaria ir a venderlo a esos lugares donde venden caro, o mejor dicho al por menos que es en malvinas o mesa redonda (donde muchos de aqui compran seguramente xDDD), pero como no estoy seguro si le da o nop al s4, me gustaria saber si alguien puede probarlo haber si esque le da o nop mis flip cover; solo llevare uno, si le da, o si no le daa; no hay problema, se lo regalo,pero asi sabré si le da o nop; un flip cover he visto en ML. que lo venden a s/19.9 el mas barato, y eeeso que es sin la abertura frontal para ver la hora, el mio asumo que estara 25 o 30 soles precio al publico, solo si esque le da desdeluego.

Anteriormente he vendido varias cosas en este foro y me ha ido bien, y al comprador igual; asi que ya saben, si alguien puede hacer ese favor, bacan.
    El lugar de encuentro puede ser cualquier lugar conocido y concurrido para ambas partes; si estan en dudas o nose, normal, este fin de semana iré al centro en la seccion cachina a ofrecerles a alguno; total un regalo no creo que no quieran, aparte que me tomaré la molestia de ir hasta alla a ofrecerles.

Bueno como dije anteriormente, si tienes dudas, no se hagan problemas, este fin de semana ire por alla, solo estoy dando la oportunidad a alguien haber si desea un flip cover como regalo, ya que me ha ido bien en este foro, bueno byeeeeeeeeeee:hi:

Última edición: 3 Mar 2014