regalo por navidad para cliente de nuestra red wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin_2009, 16 Dic 2011.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola amigos, foreros algunos de ustedes han pensado dar algun tipo de regalo o presente por navidad a los clientes qu tienen en su red, bueno yo he pensado en dar calendario,no se algunas ideas, seria bueno compartir, para mejorar la confianza con los clientes de nuestra de red...:hi:

Última edición: 16 Dic 2011

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    bueno yo he pensado en regalarles panetones a todos...
    jajaja me costara un ojo de la cara ¬¬

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Un calendario umh este do'h
    Yo regalare 2 canastas en mi cyber con ticket xD
    Pero si es red inalambrica podrias dar mantemiento de pc gratis o algo que tenga que ver con las computadores un ejemplo es que en leticia venden mauses nuevos a 5 soles
    Aunque tambien no es mala idea regalar canastas navideñas sorteables :oops:
    Bueno esa es mi humilde sugerencia

4. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    asu panetones de que marca ... donofrio ,toddino..??? o don pepe..jeje pero buena idea, pero tienes razon es algo costoso...sobre todo si tienes muchos clientes, pero podria ser para los mejroes clientes, y alos demas calendarios....:hi:

----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 00:46 -----

buen aidea lo de la canasta para tu cyber , pero para clientes wifi no creo conveniente dar gratis mantenimiento de computadoras , podria ser regalar accesorios, pero seria bueno algo que alegre al cliente y no a su computadora...jeje, pero buen aporte...ojala sigan habiendo ideas....:hi:

5. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Un mes de internet gratisss! lo mejor ... nada masss :hi:

6. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    que a todos¡¡¡¡.. ojala que nuestro proveedor sea igual, no nos cobre el internet por un mes, jeje algo q es imposible, no crees....:errr:

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Y por que no regalas todinito o imitaciones como las de 1 sol

8. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    panetonnn a todos los puntuales que pagen con tiempo xD antes de quincena

9. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    paneton de 1/2 k para todos :D

10. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    que bien, al parecer a tus clientes lo tienes como fecha de pago quincena o fin de mes , pero mis clientes tienen diferentes fechas.....y el paneton comprarias en caja un lote te saldria mas barato....jeje... saludosss:hi:

11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    que mas regalo que darle un buen servicio a nuestros clientes lo maximo que dare seria mi calendario full 3d :biggrin:

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    este sera otro año en donde ni gracias les dire :( quien puede aproveche .. ... choprove los que tienen mas de 50 clientes.

13. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    y sabes una cotizacion de calendarios....has averiguado algo, bueno yo tratare de averiguar tbm....:hi:

14. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    cualquier cosa que diga feliz navidad en hotspot y no limitar velocidad el 25, para que mas o en el mejor de los casos sortear un USB. No es por nada pero hasta ridiculo lo veo estar regalandoles panetones si nisiquiera los CLIENTES son trabajadores o algo asi bueno cada uno hace lo que quiera . :hi:

15. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

panetones esos que rebotan como pelota que tienen 99% de bromato sera XD!!1:yeah:

----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 20:09 -----

y mes gratis de internet azuuu no como un mes XD

16. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Pero hay panetones de s/8.00 sin bromato ni esas cosas.. a otros he pesando regalarles un chocolate para taza.

Aunque no me decido aun lo que pasa esque hay bastantes clientes, pero sacando cuentas cada uno paga s/40.00 y le regalas un paneton de s/8.00 es como si les cobraras s/30.00 solo ese mes.

Bueno es mi parecer.

Panetones de marca ya sale muy caro! tambien he pensado en sortear algo pero cuando sorteas los que no ganan se quedan insatisfechos y los que ganan es dificil que lo divulguen, teniendo en cuenta que los clientes no son todos vecinos.

Lo del sorteo lo veo bien para los que usan hostspot, pero para los demas como yo, pues es dificil ya que se tendria que luego imprimir una lista con los ganadores y pasarla casa por casa para hacerlo de conocimiento de los demás.

Aun no me decido bien, pero en eso ando.

Saludos! :hi:

pdta: Sobre lo que dicen que es ridiculo regalar panetones a las personas por que no son trabajadores, si lo vemos desde esa optica tiene razon, pero tengan en cuenta que ahora las empresa ya nos designan a los trabajadores como tal, ahora los trabajadores son "Colaboradores" y en la practica los clientes vienen a ser lo mismo, pues entre todos ellos dan su cuota para que nosotros la pasemos bien cada fin de mes.

Pdta 02, eso de pasar a todos los clientes a una fecha determinada tiene mucho logica, antes lo habia pensado pero con el paso del tiempo lo olvide. De todas maneras lo implementare para enero, asi definitivamente hay mucho mas orden!

Saludos a todos!

17. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    que paneto es de 8 soles???...y en donde venden...:hi:

18. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    de 8 soles no seas abusivo yo tengo clientes que son gente ficha pucha y darle ese de 8 lucas jaja me lo devolveran y sacaran un donofrio para q me dean ami jaja

19. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    seguro a los panetones que se refiere sera de plaza vea cre oque se llama doña justa a 8 soles por cierto compre uno para probar y si es aceptable y mas que es con garantia de un supermercado en fin ,yo segruire con mis calendarios :oops:

20. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    correcto, en totus tb los venden a ese precio, los compre hace mas de 15 dias y son aceptables.

Bueno ya cada loco con su cuento

Saludos :hi: