Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Inmortal, 21 Dic 2011.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Mi madrina se ha ofrecido a regalarme algun gadget por esta Navidad. Su presupuesto está entre 1500 y 2000 soles.

Había pensado en adquirir un Smartphone porque tengo un iPhone 2g de 8gb con la bateria ya en muere y sin plan de datos.

Por otro lado tenía pensado vivir la experiencia de un Tablet, pero la idea de tener un iPod gigante le quita la gracia.

Si me compran un Smartphone, lo tendré en Prepago por un buen tiempo y creo que sin plan de datos por falta de fichas ($$$). Mis opciones son : iPhone 4S o Galaxy SII (Aquí pueden sugerir)

Si me compran una Tablet, mis opciones estarían entre un Galaxy Tab 10.1 (no me cuadra la idea de que Android sea un SO casi Beta según he leído) o un iPad 2. (Aquí pueden sugerir II)

Ah por cierto, mi madrina no es de la idea de comprar algo por ML o por el foro, supongo que me hará acompañarla a Saga / Ripley o alguna Store Retail.

Que me recomiendan ?

2. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Pues si yo tuviera una madrina como la tuya( cosa que no es ya que mi madrina solo me regalo un baso de chicha en la parada ya hace 5 años) :( , elegiría un samsung galaxy s2 por su procesador de doble núcleo que trabaja a 1 ghz xD , su pantalla super amoled que tiene una nitidez y brillo excelente y bueno también x que quiero probar el SO android(que escuche x ahi tiene infinidades de posibilidades aun no explotadas al máximo).

3. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    bueno como dice el compañero, si por loq veo veo tienes tu "madrina magica" (sinf altar el respeto, es solo q mi madrina tb ni se acuerda q existo xD) me iria por el iPAD II sin dudarlo!!! no es solo un ipod gigante ¬¬ tiene otras muchas mas utilidades que se le puede dar.. por ultimo esta de moda :D

4. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    En mi opinión veo más útiles los smartphones, pero para gustos colores. De esos dos me quedo con iPhone 4S, se come a SG II con patatas y lo digo porque he tenido ambos en mano :oops: (aunque no eran míos obviamente.. xD)

Última edición: 22 Dic 2011
  5. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    tanto el SGII como el Iphone 4S son buenas opciones :yeah:

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿Android un SO casi beta? Lol...

7. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por que no tendré madrinas así :cray:

Creo que me inclinaria por el Ipad

8. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Iphone 4s o Ipad 2, con jailbreak :D te bajas miles de aplicaciones no es como galaxy que todavia no supera a store de apple la mayoria de personas que conozco que tienen galaxy solo tienen angry birds :D, yo me baje para iphone 4 el gta 3 ha salido hace poco.

Escoje el que te guste.

Saludos :chau:

9. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    hey que bien por eso, suerte la tuya amigo (al parecer no soy el unico XD) (bueno ni tanto) en fin yo resivo mi regalo creo aunque dicen que ese no es, porque bueno ya complete la parte logitech g (g9x, g19, g13, g35, z506) tambien la termaltake (black element, challenger ultimate) de la parte razer (razer mamba 4g, razer naga epic, ya me llegaran razer anansi, razer vespula, razer nostromo, razer hydra) y solo me falta steelseries (sensei, merc staelht) espero que pudea ver aunque ya estoy que busco cosas para ampliar mi maquina
    sera de esperar ofertas

Última edición: 24 Dic 2011
  10. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    En ese aspecto es cierto, solo x eso te recomendaria algo de Apple, en unos dias o puede ser hoy van a sacar el jailbreak untether y algun hack para el ultimo iOS 5.0.1, va a estar interesante
    Por el otro lado para que sepas Android es un SO superior al de Apple, pero como te digo las apps que son disponibles son menos y las ultimas versiones crackeadas mas dificiles de conseguir que con iOS,
    Ahh y me olvidaba, evalua bien tus necesidades, para que necistas una tablet?? para jugar con la pantalla o realmente le vas a dar un uso provechoso, si no sabes que exactamente vas a acer con la table, mejor comprate un smartphone......

11. sk8rip

sk8rip Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2011
    Mi tìo me regalo un Ipad 2 DE 16GB traido desde los EEUU.:yeah:

A brice87 le gustó este mensaje.
  12. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
  13. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
  14. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Felicidades, disfruta de el por mi tambien jajaja!!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk