Registrar tarjeta debito Interbank en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por abelaric1, 13 Jul 2009.

1. abelaric1

abelaric1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009

Quiero abrir mi cuenta en Interbank, para conseguir mi tarjeta virtual de este banco. Pero no entiendo como hago para registrar esa tarjeta en paypal, si tengo entendido que solo dura un par de dias y solo la puedo usar en una sola compra por internet; ademas, paypal te quita 1.50 dolares y te los regresa a los dos dias cuando confirma que la cuenta sirve. Me pueden ayudar porfavor y decirme los pasos a seguir para registrar la tarjeta virtual del Interbank en paypal?.

AYUDA! porfa.:hi:

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Para qué quieres hacerlo con la tarjeta virtual? PayPal protege tus transacciones al hacer que el vendedor nunca vea tu número de tarjeta.

No creo que vayas a poder hacerlo como quieres, una vez quise hacer una transacción recurrente con la tarjeta virual de AMEX del Interbank y me dio error porque la virtual -en efecto- sólo dura 48 horas.

Yo tengo tres tarjetas de crédito registradas con PayPal y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

3. abelaric1

abelaric1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    Pero yo no tengo tarjeta de credito, lo puedo hacer con la tarjeta debito de interbank??

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí, también se puede.

5. hdanielcg

hdanielcg Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    HOla, tengo una consulta, espero me puedan ayudar, probablemente es simple para ustedes. Hice un carrito de compras en php pero me falta la parte final, es decir, cómo hago para que el producto o los productos elegidos se compren por internet? oi sobre paypal, no sé cómo funciona, qué otras maneras existen para que se puedan vender esos productos desde la web? cómo puedo implementar eso en mi carrito de compras? Debo ir a un banco?

6. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Si se puede, yo lo he hecho con la mia:yeah:

----- mensaje añadido, 13:29 -----

Revisa esto: http://www.micahcarrick.com/04-19-2005/php-paypal-ipn-integration-class.html

suerte

7. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    Holas y alguien que sepa, podria dar los pasos para poder registrar la "tarjeta virtual de interbank" a paypal ?

y otra cosa mas, hehe Si te devuelve el 1.50 en 2 dias, supongo qe se perdera ya que la virtual dura 2 dias,¿?

espero aclaren esas dudas, ia que a mi tambien me interesa el tema x)

gracias de antemano.

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Practicamente la tarjeta virtual no se puede usar con Paypal por el motivo que caduca en el transcurso que Paypal está verificando la tarjeta.

9. carosig

carosig Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola, podrian decirme como hacer para registrar mi tarjeta de debito interbank a pay pal??

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Crea una cuenta en PayPal y sigue los pasos que la página indica... 'agregar tarjeta' obviamente.

Saludos.

11. charlyjann

charlyjann Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    buenas tardes la verdad soy nuevo en esto, estoy radicando en venezuela pero estoy pensando seriamente volver a peru a montar mi negocio de informatica que es lo que hago aqui, tengo una pequeña empresa de ventas de computadoras, la pregunta que necesito saber es si en el peru, utilizan tarjeta de debito quiero decir
    por ejemplo yo si necesito comprar algo en venezuela tengo una cuenta de una banco como banesco voy al establecimiento y como no cargo efectivo lo pago con tarjeta de debito y me lo descargan de mi cuenta, ese sistema hay en peru y que banco lo brindan si alguien sabe necesito ayuda gracias

12. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    muchachos que tal estoy en un lio gigantesco se los pido por el amor de dios ayudenmeeeee!!!!so e compraod un prodcuto en ebay la cosa es que ya incribi mi tarjeta a paypal me cree una cuenta ahorro libre en dolares la ke incribi al paypal recibi el codigo de activacion mi cuenta estaverificada dicen, ya cambie mi nivel de seguridad goddamnit! ahora al kerer comprar por ebay al ya dar casi el ultimo clic de pago por el paypal me dice lo siguiente:
    "
    Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."POR EL AMOR DE DIOS CHICOS AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!

13. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    buenas tardes, disculpa por el atrevimiento, pero no estoy pudiendo verificar mi tarjeta debito del interbank, ya cambie la seguridad, verifique mis datos y son iguales pero sigue con el mismo error, no se puede verificar la tarjeta.. alguna sugerencia. saludos:(

14. publigrafica80

publigrafica80 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Chicos, yo uso la tarjeta virtual de Interbank, es fabulosa porque simplemente la usan directamente como si fuera una tarjeta Visa , no necesitan registrase en Pay Pal, Moneybookers u otro sistema de pago que les cobra comisiones y tiene multiples restricciones . Solo eligen pagar con tarjeta Visa y registran los datos de la tarjeta virtual, es super segura porque caduca a los 2 dias, a mi por ejemplo me va bien con el pago de Skype, porque estos señores se cobran de tu cuenta cada 28 dias, activando tu credito automaticamente, lo cual no pueden hacer ya que la cuenta se desactiva a los 2 dias, asi soy yo quien decide cuando comprar credito en Skype. Asimismo, al ser una tarjeta Visa, es aceptada por todos lados. A continuación el procedimiento para no perder el tiempo a consecuencia de la mala información proporcionada por los empleados del banco.

Nota Importante: Antes de realizar los siguientes pasos, asegurarse de no realizarlo en lugares públicos, computadoras compartidas y de preferencia no usar conexiones inalámbricas (WI-FI, 3G, etc.) Tener mucho cuidado con el phishing y la inseguridad del wireless.
    - Autenticarse en la página del banco. Si es la primera vez, seleccionar el tipo de tarjeta, número y clave ATM. Luego nos solicitará generar una clave para usarlo exclusivamente en la web.
    - Autenticarse en página del banco con la clave web. Al ingresar nos mostrará una alerta “Para realizar pago de servicios, transacciones… debes tener un nivel se seguridad superior.. Aceptar y completar la información solicitada (número telefónico y correo a donde enviar la clave temporal).
    - Acercate a una agencia Interbank con la clave temporal y solicitar su activación
    - Autenticarse en la página del banco usando la clave temporal activada. Ya no usar la clave web anterior.
    - Al validar los datos, pedirá cambiar la clave temporal por una personalizada.
    - Completado los pasos anteriores, la cuenta ya se encuentra listo para generar la tarjeta virtual
    - Autenticarse en página del banco con la clave personalizada. Después de la validación de datos se mostrará en la barra lateral la opción “Tarjeta Virtual de Compras
    - Hacer clic en “Creación de Tarjeta”, seleccionar una tarjeta asociada, ingresar la fecha de vencimiento y clic en Continuar.
    - Ingresar nuevamente la fecha de vencimiento, la clave personalizada, marcar el check de aceptar los términos y clic en Confirmar.
    Listo, ya puedes realizar compras en internet(Amazon, eBuy, Apple Store, Nokia OVI, etc), copiar el número de tu Tarjeta Virtual de Compras, la fecha de expiración indicada y el código de seguridad.

15. knuckles14

knuckles14 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    hola, yo tengo una tarjeta debito credimas de BCP, ustedes creen que tmb lo pueda vincular a paypal, porque la verdad no se mucho de tarjetas, me podrian ayudar?