Registrar un programa que se instala por servidor

Publicado en 'Programación' por rrondan, 24 May 2014.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Muy buen día.
    Me he topado con una empresa que tiene un software que se ejecuta por red (SISPLANI SQL) el programa se corre desde el servidor y se instala en la pc de escritorio la otra parte. El detalle es que la pc de escritorio tiene virus y necesito formatearla, he hecho la prueba en otra pc de instalar el software y correrlo para que se conecte al servidor pero me sale licencia educativa.
    No se que otro paso recomiendan averiguar antes de formatear la pc con problemas y permitir que se licencie.
    en YouTube muestra un video de la instalación de dicho software, hice esos pasos pero me sale licencia educativa.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Intentaste llamar a soporte del software, y explicarle tu caso... ellos deberían darte la solución a tu problema, puesto la empresa pago por la licencia donde incluye soporte.

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Solicita soporte a la empresa proveedora.
    Ellos deben solucionarte el tema.

4. tpaguilar

tpaguilar Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    llama a la empresa. Si sale licencia educativa. Quiere decir que instalaron su sql con una licencia educativa. Que recien lo esta reconociendo lo malo q hicieron. Seguro se bajaron un sql crackeado de internet. Todo para ahorrar el dinero y bajarle los costos a su proyecto o quedarse con el dinero de la licencia