registrarse en mercado libre

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 4 Set 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

no tengo cuenta en mercado libre y kize registrarme una pero lo hice mal estaba viendo un producto ke me gustaba pero despues me desanime pero antes de salirme de la pagina me dije me voy a registrar nomas pero nosé ke rayos hice creo ke presione el boton de comprar ahora estoy activando mi cuenta pero en el mensaje de mi correo enviado por mercadolibre me dice: Confirma la compra de tal producto por tantos soles y ''activar tu cuenta y comprar'' yo kiero activar mi cuenta pero ya no kiero comprar :cray: y si activo mi cuenta automaticamente se compra el producto???

que hago??

soy nuevo en esto de la pagina de mercado libre

Última edición: 4 Set 2013

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si ya le diste en comprar, pues nomas esperaran a q te comuniques para realizar la compra, pero como no lo quieres pasado 21 dias (creo) te calificaran negativo, a menos q le digas al vendedor lo mismo q has escrito, te entienda y te califique neutral nada mas.....

3. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    te va llegar un mensaje a tu bandeja con su correo del vendedor con sus telefonos comunicate con el via telefonicao mandale un mensaje a su bandeja y dile que te disculpe y se calificaran como neutral