Registro de dominios .pe a S/. 59 (oferta NIC.pe)

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Goku, 24 Jul 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Sólo hasta el 20 de agosto NIC.pe permite el registro de dominios .pe a tan sólo S/. 59. Se trata de una promoción por fiestas patrias.

¡Aprovechen! :yeah:

Última edición: 24 Jul 2009

2. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Buena voz. :yeah:

3. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Solo es valido para registros, no aplica para renovaciones.

4. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Buen dato, entonces...
    Pero así sigue siendo muy caro...¬¬'

5. csart

csart Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    mes de octubre tmb ehhhh chequen!!!!

En este mes morado registra un dominio .pe a solo S/ 59

Octubre es un mes espiritual y reflexivo. Un mes teñido de morado cuyo color representa a su vez la serenidad, el misterio y la intuición. Pero también es un mes donde buscamos oportunidades y planeamos cambios sobre nuestro futuro. Por eso, el Punto.pe ha lanzado una nueva campaña para que más personas, negocios y empresas le pongan un símbolo peruano a su página web y se abran a las oportunidades que brinda Internet. ¡En este mes de los milagros, registra un dominio .pe a solo S/ 59!
    Restricciones:
    -Promoción válida sólo durante el mes de octubre.
    -Promoción exclusiva sólo para registros nuevos. No aplicable para renovaciones.

fuente

Última edición: 15 Oct 2009
  6. elvisjhon

elvisjhon Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    Bueno, esto parece una publicidad spam del nic.pe, y el tal csart tiene la conchudes de hablar de mes morado y cosas por el estilo; que frescura. Publicidad spam pues no hacen más que hablar de la "gran promoción" de venta de dominios .pe a $59, solo para nuevos registros, acaso quieren decir que contraras hoy y para la renovación te lo clavan sin piedad?. Apesar de su "promocion" de S/. 59.00, comparado con el nic.ec, o nic.mx muy caros aun, y para un servicio pesimo que dan uff.... En fin,

Felizmente se puede comprar dominios globales desde $9 (26 soles) a distintas empresas serias, y si deseas darle sentido peruano, pues agregale peru a tu dominio. y no le damos gusto a que se llenen los bolsillos. Eso, hasta que de una vez por todas vendan con precio acorde al mercado tanto para nuevos registros y renovaciones

Última edición: 20 Oct 2009
  7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    en godady me vendieron un dominio a 7.25 aprox. eso equivale a algo de 20-21 soles si no me equivoco.

me pregunto quien controla los dominios .pe
    seran esos de la rcp??
    que usureros para cobrar 59 sls :plop:
    en un pais como el nuestro el dominio deberia estar incluso mas bajo que el internacional o sea si godaddy vende a 7.25 acaso no seria sensato vender aca al mismo precio pero en soles... o digamos S/. 10 para no hacernos tan tacaños

eso en mi opinion

saludos

8. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Que vengan los "expertos" y nos iluminen con su sabiduría.

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Los dominios .pe los controla RCP correcto.
    No me parecen caros los dominios PE, me parecen re-caros
    En Argentina para sus ciudadanos son gratis, y en la mayor parte de latinoamerica no sube de 10 dolares anuales un dominio, de esa forma se promociona la tecnologia, no cobrando anualmente 110 soles, mucha usura.
    Saludos

10. qemat

qemat Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    No vi en el sitio nic.pe si es que ofrecen lo que se llama "domain privacy" osea que no se vea los datos de registro (Nombre , Telefono , Correo del dueño del sitio) , alguien sabe si lo manejan ?

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si es gratis el dominio .com.ar para los argentinos pero al día de hoy estos dominios solo son accesibles desde argentina. De alguna manera y por alguna razón estos dominios gratuitos solo se pueden visitar si te conectas desde argentina.

Creo que esto podría ser útil para las PYMES peruanas si se implementa de igual manera que argentina.

Supongo seria gratis solo para acceso nacional y si quieres tener acceso internacional deberás pagar por el servicio.

12. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    JAJAJAJA, rotundamente falso, los dominios .com.ar son accesibles desde argentina, peru, la china y donde quieras
    Al dia de hoy?? cuando habra sido que no me entere?
    Tengo un conocido que tiene como 5 dominios .com.ar y no paga ni por los dominios ni por el alojamiento

A lo que voy, los dominios .pe son caros, tienen un precio que data de 1995 cuando si costaban ese precio, a partir del 2000 bajaron a 10 U$ y en Peru se quedaron alli arriba.

Saludos

Última edición: 3 Ene 2010
  13. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
  14. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Los dominios de mi país .EC están a 14 dolares al año mas o menos, cosa que yo la veo algo barata en comparación a otros como los .MX que están carisimos.

Pero igual, sigo prefiriendo el .com

15. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Te recomiendo que te informes más antes de publicar.

Todos los dominios son visualizados en todos los países a menos que en la programación de la web se especifique lo contrario.