RegistryBooster me da 1800 errores pero no los repara ¿que hago?

Publicado en 'Aplicaciones' por PERROJO, 29 Jun 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, para los que conoces registrybooster ayuda a solucioanr errores en el sistema y diversos prpogramas, bueno, resulta que acabo de formatear mi pc y al pasar el registry me salen 1800 errores, y cuando los deseo reparar este proceso nunca acaba y la barra que me indica que el proceso esta avanzando se queda en el inicio.

Mi pregunta, ¿hay alguna forma de arreglar esto? ¿como podria reparar esos errores sin el registry? SOn 1800 asi que imagino que de alguna manera perjudicará el rendimiento de mi pc

espero me ayuden

gracias

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    formatea no mas las particiones, cuando hay muchos errores simplemente el registry booster muchas veces no los puede reparar.

pero me parece bastante extraño que después de formatear tengas errores... O_o

3. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Mmm tengo todo formateado, ese esl problema por eso me parece raro, alguna otra alternaitiva, algun otroprograma como este q me ayude?

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Prueba CCleaner, pero dime, ¿tienes problemas con algún programa o solo lo has pasado para estar seguro?.

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Es prácticamente normal tener errores en el registro, prueba con Ccleaner por ejemplo y también te saldrán errores estés con Windows XP/Vista/7, pero la cantidad será menos.

Por otro lado, no veo necesario pasar dicho programa en un S.O recién instalado a menos que tengas problemas de rendimiento y algún conflicto con otro software.

Saludos,
    Carlos Chirinos

6. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Claro lo apse poq andaba probando plug ins instalando y desisntalando, pero el numero mas de 1800 es algo que jamas me ha pasado y lo peor es que se traba y nunda llega a reparar ninguno, mi temor es que continuen aumentando y que me hagan lento el trabajo en general conforme avance el tiempo.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Puedes usar el Ccleaner complementándolo con TuneUp, ambos son muy buenas herramientas.

Saludos,
    Carlos Chirinos