Regla para que no descargen mucho

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 11 Nov 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola si alguien tiene una regla para que para que el cliente no descargue lo mucho 200m o bloquear archgivos pesados 400M , si tiene pasale , medidas de emergencia saludos y gracias

2. amigazo111

amigazo111 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    Piensa, luego escribe.... :plop:

3. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    eso lo he visto en squid con la regla :

reply_body_max_size 200 MB deny all

en mikrotik , se puede hacer QOS , marcando
    http://www.enred-ando.es/?p=139

saludos

4. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Tengo una duda o con el mikortik se asigana el anchode banda subida y bajada ,y si el cliente baja esa cantidad solo baja a esa velocidad ?

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, yo lo que he visto, que cuando por ejemplo, un Usuario puede descargar de 0 - 20 MB a una Velocidad normal de 20 - 80 MB se reduce la Velocidad a la Mitad de acuerdo al QoS, Eso lo que hice hace unos meses pero no lo he puesto en Funcionamiento, He marcado paquetes de acuerdo a esa velocidad y si funciona, Luego pongo la Regla y al foto para que vea, es que en MikroTik hay una opción que dice packet bytes o algo así no recuerdo ya que no he tocado el MirkroTik desde hace tiempo.

6. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    sorry dime una regla para que no descargen 200m bloquearlo en antiguo servidor que tenia antes q mk si se podia un reglas y aquellos usurios que descargan mas de 200m se bloqueaba automaticamente , se puede hacer con mk

Última edición: 12 Nov 2010
  7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno como dice MikroRat, lo que puedes hacer es Marcar la Conexion y Luego los Paquetes y Asignar el Tamaño de Paquete, En mi Caso esta Asignado de 0-10 , 10-40 , 40-0 (A mas), MB obviamente, luego en QoS le das la Priorizacion en Descarga. Mas o menos asi lo tengo funcionando desde hace un tiempito, pero lo he desactivado porque voy a empezar a descargar CODBO y Medalla de Honor :D:D:D