1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

regreso con mi s3, y esta vez con cyanogemod 13

Publicado en 'Celulares' por alvarozero, 19 Jul 2016.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

señores para comentarles que en vista que las actualizaciones pesadas de muchas aplicaciones ya le causan problemas de rendimiento a mi s3 decidi ingresar al mundo de los ROMS con cyanogenmod 13.
    La instalacion es muy sencilla cualquiera lo puede hacer con un par de horas de tiempo y minimo esfuerzo, se bajan todo lo necesario de las paginas oficiales de cyanogenmod, hay que instalar un recovery personalizado, luego el proceso de respaldo y flasheo.

Cual seria mi alegría al ver mi "viejisimo" s3 con android 6.0.1, sin nada que envidiarle a los ultimos celulares, super fluido y rapido en las aplicaciones, es como tener otro equipo, la bateria dura bien, no tiene el software pesado de Samsung ni aplicaciones inutiles que restan rendimiento, esta tan madura la ROM de cyanogenmod que no he detectado ningun fallo o BUG, el telefono es totalmente functional, el navegador es rapido y fluido, en fin 100% recommendable, y todavía con actualizaciones tipo OTA, que mas puedo pedir? nada mas

Y me ahorro cientos de soles en renovaciones sin sentido de equipo, eso es lo mejor larga vida a mi S3 y no a las renovaciones compulsivas y mercantilistas

A Ricardo_Master, paulsolis, FerLethal y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    s3 forever

yo hize lo mismo con mi s5 , el s4 no es muy bueno , el s6 no tiene bateria removible y el s7 anda como 3000 soles , el s3 y s5 son los mejores modelos que samsung creo hasta ahora en celulares de 5 pulgadas

A projec le gustó este mensaje.
  3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Provecho con tu celular eterno. Todavía tienes para rato. Nunca cambiaste la batería?

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene Android 6.0.1 tu S3??

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cyanogenmod 13 esta basado en 6.0

A xikopxD y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  7. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    asi es mi amigo, mi gran s3 tiene android 6.0.1 marshmellow o como se llame, pero es una ROM cyanogenmod, no es una actualizacion official de Samsung, ya que esta empresa no dio mas actualizaciones para el s3 sino hasta el android 4.3, con el objeto de vender celulares nuevos.

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    lo que me llama la atencion de s4 es que pareciera tener menos marcos laterales y superior/inferior que el s3, s5. estaba por comprarme un s5 o s4, pero leo bastantes quejas de la bateria.. y no me gusta andar cargando cargadores. o que a las 4pm ya me esté notificando que requiere cargar.

9. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    jajaja naaa tonterìas, se renueva cada 2 generaciones, si no no podràs tantas buenas apps q salen continuamente.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :plop:

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues tuve por un tiempo el s4 y la bateria se muere sola , el celular recalienta y no es tan fluido ni de cerca como el s5

12. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    la ultima rom cyanognemod 13 nightly esta basada en android 6.0.1

efectivamente las baterias Samsung son para un dia con uso moderado, si lo usas intensamente debes buscar otra marca
    a proposito de la bateria con el ROM cyanogenmod, tiene una duracion similar, yo tenia temor de que consuma mas bateria, pero me sorprende que esta bien el consumo en cuatro horas sin uso del equipo no disminuyo ni 1% de bateria, eso esta bien para mi.

s3 forever.

13. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    El S3 es un celular que da para rato... Recuerdo que yo usaba paranoid android. Una de las mejores roms.
    Hasta que un día los amigo de lo ajeno se lo llevaron dentro de mi morral... Ni sabían que se lo llevaban...
    Suerte con las roms...

14. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    Borrego consumista detected

15. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Que aplicaciones?
    Seguro te refieres a facebook whatsapp twitter y youtube...
    Jajaja

A AngelErick y alvarozero les gustó este mensaje.
  16. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    apps VR, pokemon go, y otras apps de realidad aumentada, o tener 2 apps al mismo tiempo en la multiventana :D

el q puede puede, el q no dice borrego y aplaude ps papà

A manolo188 le gustó este mensaje.
  17. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Pokemon go... pffff renovar para jugar pokemon??? O_o:plop:

A AngelErick le gustó este mensaje.
  18. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    realidad aumentada papa, entre otras cosas

19. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Apps vr?... Paso... La verdad que son "curiosas" pero sólo eso. Tal vez con Daydream sea decente el vr en android.
    Pokemon Go? - ya estoy level 23 =) y quien dice que necesitas renovar para poder jugar pokemon...=/.
    Multiventana no es una aplicación. Además para que? Para que uses el facebook y su chat al mismo tiempo? XD - en la mayoría de celulares de puede instalar Xposed y tener multiventana con los. Módulos xmultiwindow y otros. Yo tenía multiventana en mi s3.

20. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    ja, yo puedo comprar hasta tu risa amiguito, pero prefiero gastar mi dinero en otras cosas que en aparatejos que son lo mismo, borregito, y pokemon go?? ja ja tienes 10 años? en fin, no discuto con niños.

Etiquetas: