"Regularizacion" tarifa movistar

Publicado en 'Más allá del teclado' por JackS, 15 Set 2015.

1. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014

Hola a tod@s les comento sobre una llamada que recibí hace unos momentos y saber quien mas recibió una llamada de este tipo y que hicieron. En fin...

Me llama una Srta de movistar (Beatriz Gonzales) y me dijo que por un proceso de regularización de tarifas en la que tiene que ver Osiptel me reducirán mi recibo a S/109 a partir de enero 2016 (actualmente pago S/157 por un duo 10MB) pero para acceder a este beneficio mi tarifa subiría a S/174 por los meses de Octubre-Noviembre-Diciembre con unos beneficios extras de +%25 de velocidad + cable y cualquier duda que llame al Sr. Miguel Acosta 971363657 o que lo verifique en la pagina de movistar (pero no encuentro nada en la pagina).

Esto me recuerda cuando eliminan un pack y te migran al inmediato superior; La verdad con 10MB tengo mas que suficiente ya que solo uso en las noches.

PD: Escribí al dizque soporte por el FB y aun no responden...

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Suena mas falso que cintura de huevo. :biggrin:

En realidad creo que te quieren hacer migrar a un nuevo plan trio telefono+internet+cable. Y te dicen ese plazo para que después te olvides o te resignes a que te quedes con ese plan

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Nada jajajajajaja esos pulpines de Atento o TGestiona te la quieren meter doblada y con nudo dile que no y chau

A trustonme y Alverich7 les gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hubiera sido factible sin ese "PERO" de movistar se puede esperar cualquier cosa menos que aplique montos a favor del cliente

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Desde que te dan un numero celular para ell contacto ya debes desconfiar.
    Yo ya di de baja mi duo de movistar hace unos dias y muy pronto lo hare con el trio de mi viejo que esta pagando mucho.

6. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Mas falso. Lo que realmente quieren es venderte un trio. los pulpines de atonto deben estar locos por su comisión.

7. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    hace cuanto tiempo usas tu duo de 10 mb ? yo tengo trio 8mb canales basico satelital linea abierta (casi no llamo a celulares )a 159 S/.

8. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Desde el 2007 masomenos.

9. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    entonces mejor seria quedarte con ese plan . porque ahora con el 40% de velocidad pero movistar cambio de kbps a mbits algo asi luego la velocidad se reduce (como lo dice en su pagina velocidad nominal y contratada )

10. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Puxa eso es cierto esos Mie das de Atontos no son nada tontos te hacen cualquier "ofertita" con su sonrisa hipocrita para que caigas en su trampilla y ellos reciban una buena comision por sus "ventas y ofertas" :nope:tengan cuidado ya me paso a mi:grrr:

11. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    HAHAHAHAHAHA esos patitos de movistar con tal de ganar su comision te meten un floraso capaz de decir que en movistartv esta directvsports para que te agan la grabacion y ellos ganen su comision...

12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Movistar jamás hace algo a tu favor, simplemente te timan para que aceptes un plan superior y a si tener su comisión, y luego cuando no te bajen la tarifa ya no les interesa porque ya recibieron su coimision

Más bien te recomendaría que te bajes al dúo teléfono más Internet de 129 por 8mb

13. esthersamata

esthersamata Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    al perecer estas ofertas son un engaño al usuario, yo trate de todas formas de ubicar esta supuesta compensacion en la empresa, y la respuesta fue fue que no existia ningun tipo de informacion al respecto. y quien es ese tipo de miguel acosta, uno marca su numero pero nunca responde, mas bien hay que denunciarlos, por la estafa que aparentemente es

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo trabajo en atento ..y la verdad no conozco esa oferta ..pero si se q hay vendedores q llaman a los clientes a meterles gato por liebre yo trabajo en el area dond tu llmar para comprar ..nuestra area no llama solo recibe llamdas de clientes interezados en comprar servicios

15. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    eso es un timo denuncialo con osiptel.

16. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014

jejeje
    buena comision

mmm
    lo dudo,

solo si estas en planilla directa de movistar en un CAC, si estastrabajando para un service o para un call, es muy baja la comsion

Etiquetas: