[Compro] rehobus o controlador de coolers

Publicado en 'Compras y Ventas' por rj45, 28 Nov 2013.

1. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

buenas estoy buscando un controlador de coolers, mas conocido como rehobus, lo q pasa esq compre unos coolers y cuando enciendo la compu suenan mucho como turbina asi q quiero bajarle las revoluciones...
    aver si alguien teniene uno por hay, que no este utilizando me avisa... :yeah:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no sirven mucho , yo compre uno y baja la velocidad pero el volumen no baja tanto ,no hay como los que son de bajas revoluciones y los de alto flujo , simplemente es cuestion de ordenarlos , los de bajas revoluciones los podrias poner para sacar aire o meter aire , los de alto flujo los pones en las piezas sensibles como los disipadores del cpu o de la video cosa que solo se prenden en maxima velocidad cuando estan calientes esas piezas . estoy tratando de traer unos corsair , son bien silenciosos , pero especificamente que pieza de tu compu suena como avion despegando?

3. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    compre 6 porlos led rojos y el modelo, pero no me fije en las revoluciones...
    asi q estan distribuidos por todo el case...

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    De seguro que compraste los thunderblade te TERMALTAKE esos tienen buen flujo de aire pero si que hacen bulla:D

5. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    compre estos... AERO COOL SHARK RED DEVIL EDITION...

6. Spaceghost

Spaceghost Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2013
    Esos no son en los que puedes regular el voltage para que se reduzca el ruido?

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    usa con su cable adaptador de voltaje eso debe bajar el ruido ... para q controles los 6 ya necesitas
    nxzt sentry lx q lo han estado vendiendo x aqui y en ml

Última edición: 28 Nov 2013
  8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    esos vienen con un cable adaptador que tiene una resistencia interna para bajar de 1500 rpm- 12v a 800 rpm 7v, yo tengo dos de esos aerocool pero en azul, pero por alguna razon solo me funciona a 800rpm cuando lo conecto directamente a la placa (system fam /chasis fan) si lo conecto via molex (con todo y adaptador) me funciona a 1500rpm.

Última edición: 29 Nov 2013
  9. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Toy vendiendo NZXT sentry 2 (nuevos sellados) y mi sentry mesh (sin caja), me avisa por MP :hi:

10. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013