1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reinicio de Xperia ZR Ayuda!

Publicado en 'Celulares' por chewaz, 19 Mar 2014.

1. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009

Hola, tengo un xperia zr version HK, a penas lo saque de la caja lo actualice a android 4.3 funciono bien las primeras dos semanas, luego cuando lllamaba o recibia llamadas no escuchaba nada, sin embargo, los datos y todo lo demas funcionaba bien, tuve un aviso de "android.phone dejo de funcionar" una vez antes que pasara eso. Ahora hace dos dias cuando enciendo el telefono carga la pantalla de inicio (en bloqueo), estando con sim me indica sin servicio, luego de unos minutos la pantalla se pone negra, pero sigue encendido, y se reinicia. El proceso se repite indefinidamente.

Ya lo han revisado 3 personas y ningun ha podido solucionarlo. Dicen que tiene que reescribir el software, otro me dijo que lo tiene que pasar con una caja Z3X.

Alguien tiene algun contacto de un pata que arregle Xperia pero que sea capo.

2. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    por eso prefiero celulares con garantía y de las mismas operadoras, como dicen lo barato sale caro.
    En Jesús maria arriba de metro de garzón hay un técnico que se llama Renzo o RNX es bien conocido el talvez te pueda ayudar, si el no puede ya es cosa grave lo que tienes.

3. miltonneth

miltonneth Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    asu q mala suerte tío,por eso nunca me compraría un cel costoso ya q tiene sus riesgos :oops:

4. israelsoto

israelsoto Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014
    hola amigo te cuento que tengo el mismo problema con mi zr, lo compre, al dia sgt lo actualize, dos semanas me funciono bien el celular, luego se apago de la nada, lo prendia y se reiniciaba, lo saque la bateria, y luegop prendio, dos dias despues paso lo mismo, pero estab vez por mas que sacaba la bateria, al prender el celular llegaba a la pantalla de bloqueo, luego lo desbloqueaba y se quedaba la panatalla negra.. y se apagaba, se volvia aprender y se apagaba, haci sigue,.. ahora estyo en un serio problema con el que me vendio el celular, PORFAVOR QUISIERA SABER COMO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA

hola amigo te cuento que tengo el mismo problema con mi zr, lo compre, al dia sgt lo actualize, dos semanas me funciono bien el celular, luego se apago de la nada, lo prendia y se reiniciaba, lo saque la bateria, y luegop prendio, dos dias despues paso lo mismo, pero estab vez por mas que sacaba la bateria, al prender el celular llegaba a la pantalla de bloqueo, luego lo desbloqueaba y se quedaba la panatalla negra.. y se apagaba, se volvia aprender y se apagaba, haci sigue,.. ahora estyo en un serio problema con el que me vendio el celular, PORFAVOR QUISIERA SABER COMO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA

Última edición: 13 May 2014