Reinicio PC

Publicado en 'Hardware General' por kornfv, 29 May 2009.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Bueno necesito una ayuda lo unico que hice en mi pc fue cambiar de case y fuente de poder le puse un case mas grande pork tenia uno chico y le cambie de su fuente generica a una fuente cooler master de 500w la cosa que cuando juego o pasa aproximandamente mas de 2 a 3 horas prendida de ahi se reinicia solo y eso que las temperaturas son normales nada de temperaturas altas esta bien refrigerado por eso cambie de case para refrigerarlo mas y antes no se me reiniciaba alguna ayuda

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si usas el buscador del foro verás que hay varios temas al respecto, sus causas y soluciones :yeah:.

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Para descartar formatea el sistema y luego pruebas las memorias.

4. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    ya lo formate, pase el test de memoria a las ram y tood normal eso me esta psandocon el xp mmmm extraño solo q cambie a vista pero mmmm y ahora se congela cuando hago algo y se reinicia y es menos el tiempo ahora solo puedo estar como 30 minuts y reinicia sera el sistema??? mmmmm

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    yo pienso q es la fuente :D , aunq tal vez el motherboard pero si prende no creo q sea sta....

RESULTADO FUENTE 100% motherboard 0%

para descartar dudas.......... CORRE DONDE EL TECNICO!!!! <.< no se q andas preguntando bien dificil q te diga sin poder ver el PC con mis propios OJOs aunq tb puede ser virus pero lo dudo ^^.

6. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    bueno mi problema que me salia en pantalla azul era del archivo nv4_disp.dll por ahi segi unos consejos como desinstalar el driver y volverlo a instalar del acelerador y hasta ahora no se cuelga voy a segir probando

7. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    bueno denuevo con el mismo problema me pasaba con los juegos pesados pero al final instale windows denuevo y era un problema coon el driver y el sistema ahora todo normal

8. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Problemas causados por los Drivers, eso pasa muy a menudo, una solucion a eso es actualizar los drivers y actualizar el Direct X , a por cierto los juegos corren mejor en Windwos vista por el direct X 10, es una gran diferencia .
    Se me olvidaba , algunos juegos debes correrlos como Administrador para que no tengas ningun tipo de problemas, y utilizar menos la opcion del Shader y Antializing en los juegos si trae estos problemas. Y buelaa se solucionan. me sucedia eso cuando jugaba, Kane's Wrath pero lo solucione de esta forma.:oops:

Última edición: 5 Jun 2009