Reinicio Repentino de S.O.

Publicado en 'Hardware General' por tPaladint, 24 Set 2007.

1. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007

Que tal gente, bueno aqui mi problema... tengo una Pentium D 2.8 ghz, 2gb de memoria 667, Disco Duro Seagate 250 gb, tarjeta de sonido Creative Xtreme Gamer, Video MSI 256mb, Mainboard Intel D975XBX2 y bueno varios dispositivos cooler Fox 2, grabador de DVD LG y el case es un FOXCONN de esos certificados al parecer es un poco bajo de potencia 250W. Hace unos dias e visto que mi S.O. se reinicia... bueno siempre que esta ejecutandose el GUNBOUND (en mitad del juego sale pantalla azul) al principio pense que era el disco duro pero una ves probado no arrojo error lo mismo descarte con memoria, procesador (crema disipadora), y las tarjetas pero seguia el problema segun estos detalles lo unico que me faltaria seria descartar la placa pero en lo unico logico que fallaria es en la RED (pero eh pasado informacion de mas de 40 gb de pc a pc y no me arrojo error solo una ves se reinicio en el proceso pero creo que el juego se estaba ejecutando) otra cosa muy importante es que cada ves que instalaba el NOD32 al juego Gunbound lo detectaba como virus mi pregunta es la siguiente ¿es falla de Aplicaciones o Hardware? ya que lo unico que quedaria en probar seria Fuente, Placa (red) o algun conflicto entre el NOD32 (crackeado ¨Fixed¨) y el Gunbound. Dejo este dolor de cabeza para que mediten jeje... acepto consejos :D

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Esos 250W pertenecen a la fuente?

Me inquieta esa potencia, muy baja creo.

3. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Asi es... es de la fuente al parecer eso indica en la etiqueta :uhm: como un dato mas; le aumente una memoria mas de 1gb 667 de ahi pasaron varios dias y luego se empezo a reiniciar justo cuando le di formato a mi Disco y le instale el nuevo S.O. siempe con el NOD32 crakeado y el Gunbound, pero ya le di un test de memoria y nada ademas ya han sido probadas y bueno son Kingston.

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Tengo un equipo muy parecido al tuyo y tambien tengo el mismo problema, las veces que hugaba gunbound(despues de la ultima actializacion) y minimizo el gb para abrir el IE o algo se reinicia.

Me parece que es algo con la nueva actualizacion del gb, si logro confirmar algo te aviso.

No es la fuente porque yo tengo una InWin de 500W en doble carril.

5. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Investigando eh encontrado que a varios amigos que juegan con el GB se les reinicia el S.O. y realizando pruebas detalle que el Nod32 hace conflicto con la aplicacion por lo que le instale el McAfee 8.5 y al parecer no hay fallas pero aun no hay nada dicho ya que necesito tenerlo a prueba durante un tiempo... desearia que me den sugerencias o soluciones de como seguir utilizando el Nod32 sin desinstalar el Gunbound ya que es un antivirus :pls: potente y detecta varios bichos que al McAfee se le escapan ¬¬.

6. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    solucion man y probado, primero desistanla el NOD32 de ahi baja el GOUNBOUND por ultimo vuelve a instalar el NOD32 y asunto arreglado

Pd. el parche para NOD32 ya ha sido detectado ese es el problema, pero si tienen la instalacion por modo consola no esta detectado aún.

7. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Tengo entendido que el Nod32 detiene procesos cuando encuentra alguna falla al parecer cada ves que se reiniciaba el s.o. se creaba un log donde me decia que el proceso de NVIDIA se detuvo repentinamente, pero bueno ahora con el McAfee 8.5 ya no tengo problemas tal ves este mal sabor de boca de reinicios es para que compremos software original :pls: o saber engañar mas a los procesos jeje en todo caso gracias por la ayuda y si les es posible sigan comentando este tema ya que soy recontra desconfiado y quiero saber si esta falla es comun jeje o mi pc me juega bromas :P

8. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    falla comun esta pasando en todos lados asi que no tengas ideas locas de tu pc.

cualquier otra cosa hasmelo saber

9. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    una cosa mas esa fuente que tu dices muy bajo FOXCONN certificado es porque tiene potencia real, los cases que compras en wilson la mayoria viene con "550 W" en realidad no es asi, en realidad vendra 220 W o algo menos de potencia en google san hay mas informacion :yeah:

10. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    jajaja creo que ya no es necesaria tu solucion ¨al parecer era el GB que cada ves que me conectaba era detectado por el NOD32 como virus haciendo que este proceso se detenga y ocasionando el reinicio¨ pero gracias de todas maneras mi D975XBX2 y mi Procesador Core 2 Extreme trabajan de maravilla... deben probar el Medal Of Honor Airborne esta buenazo ah y como no el Timeshift (la demo). Gracias por el apoyo ahora todo en mi PC anda de maravilla :yeah:

11. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    jeje solo te informaba porque lei arriba que decian que la potencia era muy baja y no es asi, como lo exlique en mi anterior post n.n'

12. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Gracias por tu aporte no hay nada mejor que alguien que te ayude :yeah: